John Wesley Shipp se une a “The Flash”

El piloto de “The Flash“, poco a poco ya va tomando forma y ha conseguido un fichaje de excepción, John Wesley Shipp, el actor que interpretó al corredor escarlata en la serie del mismo nombre, a principios de los años 90, ha fichado para aparecer en este nuevo proyecto.
El actor de 59 años, es confirmado vía Comic Book Movie, pero de momento su papel es un misterio, aunque si la serie obtiene luz verde, su rol se verá expandido a recurrente.
Entre lo que se ha especulado, Shipp, posiblemente interpretará al padre de Barry Allen, encarcelado injustamente por el asesinato de su esposa, la madre de Barry. Otra posibilidad, la cual sería muy bien recibida por los fans, sería darle vida a Jay Garrick, el primer “Flash“, el problema es que debido a que en la actual continuidad de DC Comics, el legendario Garrick ya no es el veterano héroe con años de experiencia a sus espaldas, sino un joven de Tierra 2 que acaba de recibir sus poderes.
Pero eso no es todo, ya que además de la incorporación de John Wesley Shipp, se suma Tom Cavanagh (“Royal Pains“), quien dara vida a Harrison Wells, una estrella del mundo de la física responsable de la invención y financiación del Acelerador de Partículas del laboratorio S.T.A.R. de Central City, el cual tras la explosión del laboratorio, se convierte en objeto de todas las críticas. Aunque Wells encontrará el camino a la redención, cuando descubre que su experimento fallido, ha conseguido convertir a Barry en el hombre más rápido del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...