John Constantine no fumará en la serie que prepara la NBC

Cuando se anunció que el canal de televisión NBC estaba preparando un proyecto titulado ‘Constantine‘, basado en el popular cómics ‘Hellblazer‘ de Alan Moore, Steve Bissette y John Totleben, muchas dudas surgieron, esto luego de que en el 2005, de la mano del director Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves, se realizará una versión cinematográfica que a muchos dejó un tanto molestos y disconformes por el tratamiento que se le dio al personaje.
Es por eso que cuando surgió el primer tráiler de esta serie y se pudo ver el aspecto que luciría Matt Ryan como protagonista; y sabiendo por palabras de los realizadores que intentarían respetar al máximo el cómic, solo saltaba una gran duda, ¿qué iba a pasar con su vicio como fumador tan característico?.
Esa duda fue respondida por el director del piloto, Neil Marshall, en una entrevista concedida a Collider y en la cual el realizador confirma que Constantine no fumará, siendo ese el único gran cambio que se le dará al ingles.
No lo vamos a hacer. Es la única cosa, un compromiso supongo. En la cadena es una de las únicas cosas que no se pueden hacer, no se puede fumar. Y es uno de los rasgos del personaje. Estamos trabajando en ello. Estamos intentando acercarnos a ello lo máximo posible. Ya veremos“, afirmó.
Al parecer este tema a muchos fans no les parecerá bien, pero el director indicó que siguen trabajando en ese detalle, aunque insiste que quieren apegarse a lo que es la novela gráfica.
‘Hannibal’ está en NBC y es muy oscura y perturbadora. Sean cuales sean las regulaciones, puedes ser tan oscuro y perturbador como quieras y nosotros vamos a ir en esa dirección. La intención es ser tan oscuros y tenebrosos como sea posible con la serie. Y ese ha sido nuestro gran plan para llevar a cabo, hacerla terrorífica. Así que vamos a explorar todo tipo de cosas. Pero el tema de fumar es muy frustrante. Quién sabe hacia dónde nos llevará, hacia dónde irá la historia, hacia dónde irá el personaje. Todavía hay muchas opciones“, indicó.
Constantine‘ haría su estreno en la pantalla chica, este próximo 24 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...