John Constantine aparecerá en la cuarta temporada de ‘Arrow’

Buenas noticias para los fans del hechicero fumador ingles. 
La serie de ‘Constantine‘ fue cancelada de la cadena NBC, eso lo sabemos. Sin embargo no todo está perdido para este personaje, ya que desde The Hollywood Reporter indicaron que John Constantine, interpretado de nuevo por Matt Ryan, aparecerá en un episodio de la cuarta temporada de ‘Arrow‘.
Esto nos indica que existirá un capítulo dedicado a lo sobrenatural y ahí es donde el mago oscuro aparecerá, conectando aún más el universo televisivo de DC.
A su vez, Matt Ryan también confirmó está noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, desde  Green Arrow TV mencionan que el episodio en donde veremos a Constantine en Starling City será el quinto y se titulará ‘Haunted‘. La nota de prensa de la cadena dice lo siguiente:
John Constantine es un exorcista desde hace tiempo con experiencia en lo sobrenatural y lo oculto. Es un detective, un mago y un cazador de demonios que proporcionará apoyo crítico a Oliver (Stephen Amell) cuando las flechas no sean suficiente“.
El productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim añade que:
Estamos emocionados de tener a Matt Ryan retomando el rol de John Constantine en un próximo episodio de ‘Arrow’. Matt es un actor con un talento increíble y su interpretación de un personaje tan querido es algo que siempre hemos admirado. La introducción de la magia y el misticismo en la serie esta temporada ha proporcionado una oportunidad muy natural para nosotros de introducir a John Constantine en ‘Arrow’ y el universo DC de CW. Es una buena forma de quitarnos el sombrero ante todos los fans de Constantine que mostraron de forma tan increíble su apoyo a la serie“, mencionó.
Arrow‘ regresará a la pantalla chica este próximo 7 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...