Jensen Ackles se une al elenco de la tercera temporada de ‘The Boys’

Prepárate para conocer al supe original.

La segunda tanda de la serie de superhéroes corruptos de Amazon Prime, ni siquiera se ha estrenado y ya hay noticias de la producción de su tercera parte. Hace un mes, en el marco de la Comic Con @ Home, recibimos la noticia de que el servicio de streaming que le hace la competencia a Netflix, dio luz verde para una nueva temporada. Y hoy nos enteremos de que Jensen Ackles, conocido mundialmente por interpretar a Dean Winchester en ‘Supernatural’, la serie más longeva de la cadena CW, y que llega a su fin este año, se unirá al reparto.

La noticia fue compartida por el propio Ackles, a través de su redes sociales, donde dio a conocer en un video, que dará vida a Soldier Boy, el superhéroe original del Universo de ‘The Boys’. Quien, luego de luchar en la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en la primera gran celebridad, cuya fama dio pie a una cultura que idolatra a los supes.

El showrunner y productor ejecutivo de la serie, Eric Kripcke, que ya ha compartido set con Ackles, cuando fue guionista de ‘Supernatural‘ y declaró sentirse feliz de volver a trabajar con el actor. “Jensen es un actor asombroso y sobre todo una buena persona. Huele a galletas calientes con chispas de chocolate, lo considero como un hermano. Como Soldier Boy, el primer gran superhéroe, le dará un mucho humor, peligro y emoción al papel”, agregó.

Los primeros tres capítulos de la segunda temporada de ‘The Boys’, serán estrenados el próximo 4 de septiembre. Después, tendremos que esperar los viernes de cada semana para disfrutar de un nuevo episodio.

De la tercera temporada aún no hay fecha confirmada de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...