Jason Momoa sería finalmente Aquaman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”

J

Batman v Superman: Dawn of Justice” es la próxima cinta de Warner Bros. y DC Comics que reunirá en la pantalla grande al último hijo de Krypton, junto a el hombre murciélago, además de Wonder Woman.
Es por eso que  tal como nos indica su título, este proyecto dirigido por Zack Snyder, va de camino a establecer las bases de lo que sería la futura película de la “Liga e la Justicia“.
Y uno de los participantes de este súper grupo, sería nada más ni nada menos que Aquaman, al cual se le han involucrado una serie de actores que podrían darle vida, entre ellos Matt Damon y Josh Holloway.
Pero, el interprete que más ha sonado para el papel del rey de la Atlántida es Jason Momoa, quien se hizo conocido a nivel mundial por ser el brutal guerrero, Khal Drogo, en la serie de “Game of Thrones“.
Hace bastante tiempo que su nombre venia siendo rumoreado para participar de lo que se cree será la repuesta por parte de DC Comics y Warner a Marvel y sus “Avengers“.
Ahora, desde HitFix nos dan a conocer, de forma no oficial, que Momoa finalmente sería el elegido para ponerse en la piel de Arthur Curry, tras meses de especulación y de ser el mismo actor quien negase participación alguna de esta producción que tiene por elenco a Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg y Gal Gadot.
Debemos claro, esperar la confirmación oficial de Warner y DC, pero aún así mientras esto se da, todo indica que a futuro se vendrían cosas interesantes para todos los fanáticos de la editorial de Batman y compañía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...