Jamie Foxx protagonizará la nueva película de ‘Spawn’

El antihéroe volverá a la pantalla grande.
Si bien aún no hay fecha definitiva para su estreno, la nueva cinta de ‘Spawn’ ya ha encontrado a su protagonista. Y es que Jamie Foxx será el encargado de darle vida a Al Simmons, un ex miembro del equipo especial de la CIA, quien fuera traicionado por sus compañeros llevándolo a una muerte inesperada y que se termina convirtiendo en la criatura conocida como Spawn.
Así lo confirmaron el propio Todd McFarlane y Blumhouse a través de su cuenta de Twitter. 

A través de Deadline, el jefe de la productora Jason Blum, aseguró que: “Estamos muy felices de anunciar que Jamie Foxx interpretará el papel principal en nuestra adaptación cinematográfica del universo de ‘Spawn’, creado por Todd McFarlane. Con el talento de Jamie y con Todd detrás, no podríamos estar más emocionados por este proyecto”.
A su vez, McFarlane recalcó que no contará la historia del antihéroe desde el principio, ya que espera que el personaje sea alguien de pocas palabras, por eso no tardó en elogiar a Foxx por aquellos aspectos que el actor agrega a sus actuaciones.
Solo habrá cinco o seis momentos en los que necesitaré cosas de mis actores, un par de ellas tendrán que venir de parte de Jamie y lo he visto hacerlas en sus filmes. Él entra en una zona con su lenguaje corporal y una mirada que dice mucho más de lo que pudiera poner en un papel porque esta película necesitará de esos momentos. Habrá raros momentos en el cual tendrá que decir una que otra línea que será corta y tenga impacto y él lo puede hacer de manera en que digas: “cielos, no me quiero meter con ese tipo. Que tipo tan impresionante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...