James Cameron filmará tres secuelas de “Avatar”

Todos sabíamos que el multipremiado director James Cameron estaba trabajando en ampliar su éxito mundial de 2009: “Avatar”. Y hasta ahora la versión extraoficial más creíble era que filmaría una precuela y una secuela. Sin embargo, la noticia que hoy entregó el propio director junto a ejecutivos de 20th Century Fox superó todas las expectativas.
Es que Cameron confirmó que habrá tres secuelas de “Avatar”, lo que convertirá esta saga en una tetralogía. Y como será mucho, pero mucho trabajo, el director de “Terminator” y “Titanic” decidió convocar a una equipo de guionistas de lujo: Josh Friedman (“War of the Worlds ”); la dupla formada por Rick Jaffa y Amanda Silver (“Rise of the Planet of the Apes”) y Shane Salerno (“Savages”).
Las tres secuelas se filmarán simultáneamente a partir de 2014 y la primera llegará a los cines en diciembre de 2016. Las dos restantes se estrenarán en diciembre de 2017 y 2018, respectivamente.
Las cintas estarán producidas por Cameron y Jon Landau (a través de la compañía Lightstorm Entertainment), con Joe Letteri y Weta Digital —la empresa de de Peter Jackson— a cargo de los efectos especiales.
El azul vuelve a estar de moda y no será por Los Pitufos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...