Jackie Earle Haley se une a la serie de ‘Preacher’

Un villano se suma a este proyecto.
La serie ‘Preacher‘, que será emitida este año por AMC, tiene un nuevo actor en sus filas. Y es que desde The Hollywood Reporter dieron a conocer que Jackie Earle Haley (‘Watchmen‘), se ha unido a esta adaptación televisiva del cómic de Garth Ennis y Steve Dillion.
El interprete le dará vida al villano Odin Quincannon. Desde la cadena han descrito al personaje “un pequeño hombre decrépito con una voluntad de hierro, sin escrúpulos para hacer lo necesario para convertirse en el hombre más poderoso de Annville County, Texas. Es además, el empleador más grande de la ciudad y posee Quincannon Meat & Power, un matadero con 125 años de antigüedad“. En los cómics, por su parte, el personaje también es un depravado y pervertido racista miembro, o al menos afiliado, del Klu Klux Klan que se vuelve loco cuando pierde el control.
Recordemos que este proyecto será protagonizada por Dominic Cooper en el rol de Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo de Texas que es inhabilitado después de que una misteriosa entidad le permita desarrollar unos poderes poco convencionales. La ex-novia de Jesse, Tulip (Ruth Negga), y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) se embarcan junto a Custer en una aventura para encontrar a Dios, quien ha decidido abandonar el cielo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...