Intégrate a la alta sociedad en este primer avance de ‘Bridgerton’

La serie original de Netflix es una producción de Shondaland.

Se acerca la temporada de eventos, y con ella todos los escándalos que envuelven a la alta sociedad londinense en plena era de la Regencia. En ‘Bridgerton’, seremos testigos del esfuerzo de una poderosa familia por conseguir un buen matrimonio para su hija mayor, Daphne.

Daphne espera seguir los pasos de sus padres y casarse por amor, y al principio parece que no tiene rival. Pero, en cuanto su hermano mayor empieza a gestionar a sus pretendientes, la revista de sociedad que firma la misteriosa lady Whistledown ponen en entredicho la reputación de la joven.

La serie basada en los Best sellers de de Julia Quinn, y producida por Shondaland, la productora de Shonda Rhimes – creadora de ‘Grey’s Anatomy’ -, narra una historia romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su lugar y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste.

El proyecto se estrenará en Netflix el próximo 25 de diciembre, y tiene como protagonistas a  tiene de protagonistas a Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains. Además, Julie Andrews pone voz a lady Whistledown en la versión original.

A continuación, revisa el primer adelanto oficial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...