Inician los Circuitos Nacionales en LVP

El puntapié inicial para llegar llevar a los más alto en toda la región.

Llega una nueva edición de las competencias de LVP para todos aquellos equipos y jugadores que buscan ganar un lugar entre los mejores del país, y llegar a lo más alto de la competencia de la región: la Liga Latinoamérica de ‘League of Legends’.

Los Circuitos Nacionales Entel constan de cuatro torneos puntuables y un torneo de playoffs que desembocará en la anhelada fase de ascenso. El principal objetivo de los Circuitos Nacionales es descubrir a nuevos talentos nacionales otorgándoles la posibilidad de disputar una plaza en la Liga de Honor Entel, la antesala de la gran Liga Latinoamericana.

Al finalizar los cuatro torneos, los cuatro mejores equipos competirán entre sí en los playoffs donde los dos mejores competirán al final de la temporada contra el 11° y 12° equipo de la Liga de Honor Entel por el derecho a la plaza. La primera competencia inicia el 10 de marzo y las inscripciones ya están abiertas. La gloria, el deseo de ser el mejor y el sueño de competir en la máxima competencia chilena está en juego.

Más información en el sitio web oficial y las redes de LVP Chile.

Los Circuitos Nacionales Flow son un camino para que todos los equipos amateurs de Argentina puedan mostrar sus proyectos. Además, son una oportunidad para que los jugadores puedan exhibir su juego y darse a conocer en el mundo del profesionalismo. Sumado a esto, los premios de los Circuitos Nacionales estarán distribuidos en cuatro torneos que irán de febrero a abril, donde los mejores competirán en una fase de playoffs, dando una prima total de 250.000 pesos argentinos. Para más información sobre inscripciones y reglamento podrán ingresar en el sitio web oficial y seguir las redes de LVP Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...