Hulu rechaza la serie de ‘Locke & Key’

De vuelta al congelador. 
En el 2008 Joe Hill y Gabriel Rodríguez crearon la novela gráfica ‘Locke & Key‘, una gran historia de misterio y terror centrada en Keyhouse, una mansión repleta de fantásticas puertas que transforman al que se atreva a cruzarlas, y el hogar de una criatura llena de odio cuyo fin es abrir la puerta más terrible de todas.
En el  2010, Dimension Films adquirió los derechos para hacer una película con estos personajes, tras perderlos en favor de Dreamworks, el nuevo estudio decidió hacer una serie de televisión producida por Steven Spielberg. Luego, este proyecto pasó a manos de 20th Century Fox, pero tras evaluar los costes de la producción estos decidieron no darle luz verde.
El año pasado, se anunció que Hulu realizaría una nueva adaptación, con Andy Muschietti (‘It‘) como director y la cual sería protagonizada por Owen Teague, Danny Glover, Jackson Robert Scott y Nate Corddry. Pero al parecer todo llegaría a nada, ya que desde Screen Rant anuncia que, tras ver el episodio piloto, Hulu habría decidido no apoyar el proyecto y rechazar este primer episodio.
Así lo comentó la actriz Samatha Mathis, quien en una entrevista con Culture Vultures sostuvo que: “Hice un piloto para Hulu llamado ‘Locke & Key’, pero no ha sido adquirido por Hulu“. De igual manera, la artista señaló que los productores están buscando un nuevo hogar para esta esperada adaptación, incluyendo otras plataformas como Apple, Amazon o Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...