Hugh Grant será el villano de la nueva película basada en ‘Dungeons and Dragons’

La adaptación del juego de mesa sigue sumando grandes actores

Hace una semanas, habíamos adelantado por este medio que los actores Chris Pine (‘Wonder Woman 1984’) y Regé-Jean Page (‘Bridgerton’) eran los mayores nombres que se unían la nueva cinta que Paramount prepara sobre el juego de mesa ‘Dungeons and Dragons’ (‘Calabozos y Dragones’ en español), junto a otros actores como Michelle Rodriguez (‘Rápidos y Furiosos’) y Justice Smith (‘Detective Pikachu’).

Ahora, un nuevo actor ha sido confirmado como el gran antagonista de esta nueva película y es nada más y nada menos que el actor Hugh Grant.

Según lo consigna el medio Deadline, el quien fue el galán de las comedias románticas en los noventa sería el gran villano que un grupo de héroes tendrá que enfrentar en la película escrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley (‘Spiderman: Homecoming’).

Además, también se confirmó que Sophia Lills (‘It’, ‘I’m Not Okay With This’) también será parte de este filme, aunque no se sabe a quién interpretará.

Recordemos que ‘Dungeons and Dragons’ fue creado en 1974 por Gary Gygax y Dave Arneson y se centra en crear historias de fantasía que pueden durar años. La película aún no tiene fecha de estreno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...