Huawei presentó su nuevo Y9 Prime 2019

El nuevo aparato destaca por su cámara frontal retráctil y pantalla sin bordes.

Esta semana fuimos invitados por Huawei Chile a sus oficinas, donde nos presentaron su nuevo teléfono de gama media-alta llamado Huawei Y9 Prime 2019, un smartphone de gama media que comparte algunas características de terminales de gama alta.

Envuelto en un diseño único, pero que sigue la línea de la familia Y, el nuevo Huawei Y9 Prime, viene equipado con el procesador Kirin 710F; diseñado especialmente para ofrecer un alto rendimiento y bajo consumo de energía, junto a los 4.000 mAh de batería y conector USB-C, ofrecen un mayor ahorro de tiempo de carga.

PANTALLA SIN OBSTÁCULOS NI BORDES

Dejando de lado cualquier forma de muesca, notch, o agujero, este smartphone presenta una pantalla Ultra Full HD+ de 6.59 pulgadas con un diseño FullView, lisa y sin ningún accesorio en ella, ocupando el 91% de la superficie frontal.

CÁMARA FRONTAL DESLIZABLE

Un importante contribuyente a la enorme pantalla de este nuevo smartphone, es la nueva cámara frontal de 16 megapíxeles con un sistema pop up motorizado, la que se activa automáticamente en 1 segundo al momento de querer tomar una selfie, para luego retraerse cuando termina. Tiene integrado un lente principal de 16 MP (f/1.8) y uno de 2 MP (f/2.4) para medidas de profundidad, se suma un gran angular de 8 MP (f/2.4).

El Huawei Y9 Prime 2019 tiene un precio de referencia de $249.990 y se podrá encontrar desde el 20 de junio, en tiendas Huawei y Falabella online, con bundle, desde el 27 de junio, en Paris, Ripley y ABCDIN online con bundle, además desde el 3 de julio, en tiendas físicas de Falabella, sin bundle, y desde el 12 de julio, en tiendas físicas de Paris, Ripley y ABCDIN, sin bundle.

Ya tenemos uno en nuestras manos así que pronto publicaremos un review donde les contaremos que tal nos parece este nuevo teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...