Huawei destaca cuatros características para sacarle provecho a su App Gallery

Con las nuevas tecnologías de vanguardia que impulsan la industria de las comunicaciones, las redes 5G tan rápidas como las conexiones de fibra óptica, la sorprendente calidad de imagen y los nuevos y sofisticados conjuntos de chips de 7 nm que representan la innovación más avanzada están cada vez más disponibles. Los smartphones de hoy en día que pueden hacer todo están creando estilos de vida inimaginables al conectar Internet móvil con el mundo real.

Los gigantes tecnológicos están liderando la carga en estos nuevos avances. Y en este aspecto, Huawei, la segunda marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo por envíos, saca a relucir su ingenio inigualable, entregándonos equipos increíbles.

Desarrollado por el primer SoC 5G del mundo, el Kirin 990 5G, la serie Mate 30 de Huawei presenta una pantalla Horizon con ultra curvatura de 88 grados y un diseño icónico de halo. Captura escenas nocturnas espectaculares con su asombrosa cámara ISO 409600 y graba cada momento inolvidable con la ayuda de sus capacidades de videografía a cámara lenta 7680fps.

El Huawei Mate Xs ofrece una notable experiencia de visualización inmersiva de 8 pulgadas en un elegante teléfono inteligente con su innovadora pantalla flexible y su impresionante diseño Falcon Wing, convirtiendo en realidad un factor de forma plegable futurista.

Huawei está construyendo un nuevo ecosistema de software para que coincida con sus potentes dispositivos a través de la App Gallery de Huawei, recientemente actualizada. Es la propia plataforma de distribución digital de Huawei que agrega recursos como Huawei Developer, plataformas de distribución de aplicaciones de terceros, Quick Apps y aplicaciones basadas en la web, así como la contribución de desarrolladores de aplicaciones de todo el mundo. App Gallery está destinado a servir como un portal único con diversas ofertas de aplicaciones para los usuarios internacionales de Huawei.

Si bien Huawei ha estado promocionando la App Gallery durante varios meses, aquí hay cuatro características únicas que resaltan el esfuerzo que Huawei ha puesto en el diseño para una experiencia de clase mundial para sus clientes:

  1. Aplicaciones de sitios web oficiales

No todos los desarrolladores de aplicaciones han decidido incluir sus aplicaciones en Huawei App Gallery todavía, ¡pero eso no significa que aún no pueda usarlas! App Gallery enumera miles y miles de aplicaciones de terceros, y lo ayudará a encontrarlas y descargarlas directamente desde sus páginas web oficiales.

Paso 1: busque una aplicación en App Gallery y selecciona “OBTENER”

Paso 2: elige “Abrir en el navegador” y espera a que se cargue el sitio web oficial

Paso 3: toca “DESCARGAR” en el sitio web oficial

Paso 4: toca “DESCARGAR” en la ventana emergente

A partir de ahí, solo sigue el proceso de instalación estándar de Android y la aplicación se configurará automáticamente para su dispositivo.

Paso 5: “PERMITA” que el navegador instale la aplicación en la ventana emergente

Paso 6: toca “INSTALAR” después de completar la verificación de seguridad

Paso 7: establece los permisos de la aplicación después de la instalación

Paso 8: abre la aplicación

  1. Aplicaciones de plataformas de distribución de terceros.

App Gallery también presenta aplicaciones de plataformas de terceros para brindar a los usuarios acceso a la mayor cantidad de aplicaciones posible. Descargar aplicaciones de plataformas de terceros es tan simple como descargar cualquier otra.

Paso 1: busca una aplicación en App Gallery y toca “OBTENER”

Paso 2: espera a ser redirigido a la plataforma de distribución de aplicaciones de terceros

Paso 3: toca “DESCARGAR” en la plataforma

Paso 4: toca “DESCARGAR” en la ventana emergente

  1. Aplicaciones rápidas sin instalación

App Gallery permite aplicaciones rápidas sin instalación, que combinan las experiencias premium proporcionadas por las aplicaciones nativas de Android con la calidad liviana que se encuentra en las aplicaciones basadas en HTML5. Las aplicaciones rápidas están marcadas en la galería de aplicaciones con un ícono de rayo en la esquina inferior derecha de sus íconos. Puede reconocerlos fácilmente y agregarlos a su pantalla de inicio.

Paso 1: busca una aplicación en App Gallery y toca “ABRIR”

Paso 2: espera a que se inicie la aplicación

Paso 3: agrega un acceso directo a tu pantalla de inicio

  1. Aplicaciones web de calidad

¿Qué sucede si el servicio que desea no está disponible como una aplicación completa o una aplicación rápida? No te preocupes, podemos ir directamente a la web para escenarios como este. Con App Gallery, puede abrir sitios web HTML5 en una aplicación rápida y aún así disfrutar de excelentes experiencias con una aplicación basada en la web en su dispositivo móvil.

Paso 1: busque una aplicación en App Gallery y toque “ABRIR”

Paso 2: abre el sitio web HTML5

Paso 3: agrega un acceso directo a tu pantalla de inicio

En general, los teléfonos Huawei continúan presentando hardware y software potentes. App Gallery es solo la versión más reciente de la capacidad de Huawei para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.

En ese aspecto App Gallery es una nueva y emocionante plataforma de aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...