Huawei anuncia tienda atendida por robots en Wuhan y promociones especiales para el mercado chileno

Vía comunicado de prensa, Huawei nos cuenta que está haciendo frente a la reducción de ventas en la zona de Wuhan a causa del coronavirus, para lo cual inauguró una tienda atendida sin personal. El espacio es gestionado por brazos robóticos para evitar el contacto entre ciudadanos y disminuir el peligro de contagio de colaboradores y clientes.

Quienes acudan a la tienda, deberán introducirse en una cabina aislada donde tendrán acceso a todos los productos, a través de una pantalla táctil, y podrán seleccionar lo que quieran comprar, pagando desde el smartphone utilizando bluetooth o tecnología NFC, lo cual permite terminar la transacción sin tener ningún contacto con algún ser humano.

En el punto de venta, están disponibles todos los artículos de la marca de tamaño pequeño como: smartphones, audífonos, smartwatches y cargadores. Esto, porque el  brazo robótico giratorio solo puede gestionar pesos menores.

¿Cómo funciona en la práctica? Cuando el cliente selecciona un producto, el robot lo busca en los compartimentos que tiene a su alrededor, lo extrae con unas pequeñas ventosas y se lo entrega al cliente.

HUAWEI MateBook D y AppGallery presentan novedades y promociones en Chile

Y como indicamos en el titular, también vía comunicado de prensa, Huawei Chile anunció algunas promociones disponibles primero en su App Gallery:

Promociones en juegos:

Todos los que descarguen algunos de los nuevos juegos disponibles en App Gallery: Rise of Kingdoms, Asphalt 9, Creative Destruction, Guns of Glory, Garena Free Fire o Saint Seiya Awakening, y que realicen compras dentro utilizando “compras desde aplicaciones de Huawei” con tarjeta de crédito o débito, podrán obtener grandes descuentos.

Por compras sobre 3 USD, obtienes 10% de descuento; por compras entre 5 y 10 USD, un 25% de descuento, mientras que si efectúas compras por sobre 20 USD, un 50% de descuento.

Pero eso no es todo. El usuario que haya hecho la mayor cantidad de compras acumuladas ganará un espectacular Huawei P30. Una muy buena noticia para aquellos a quienes les encanta jugar desde el dispositivo móvil.

Promociones con Amazon

Otra espectacular promoción es que al descargar alguna de las siguientes aplicaciones: Squid – Noticias, Global Toons, Garena Free Fire: Kalahari, Rise of Kingdoms o DiDi Pasajero, y además comentes con el #Regalos, entre el 3 y 9 marzo, estarás participando por una 1 de 10 Giftcard Amazon de 300MXN (USD 15 aprox.)

 

Cabe destacar que cada participante puede comentar solo una vez en cada aplicación o juego.

App Gallery siempre está lanzando nuevas promociones, por lo que Huawei invita a sus usuarios a visitar la tienda de aplicaciones y a estar atentos a las novedades que puedan venir.

Y además te contamos que los Huawei MateBook D comienzan sus primeras ventas en Chile con un interesante Pack de lanzamiento.

Como ya se había anunciado, el MateBook D de 14 pulgadas tendrá un valor de $ 569.990 y el de 15 pulgadas un valor de $ 619.990, pero por motivo del lanzamiento, Huawei tiene una magnífica promoción.

Solo entre el 13 y 15 de marzo, en todas las tiendas propias de Huawei, puedes llevarte el MateBook de D 14, más un Tablet T3 10” y los audífonos Free Buds 3, a un precio de $ 599.990. En las mismas fechas, puedes adquirir la versión de 15 pulgadas más el mismo pack adicional a un valor de  $ 649.990.

Como ya te habíamos contado, las nuevas versiones de los MateBook D destacan por ser notebooks con una gran pantalla Full HD de 1920X1080 y por ser muy portables. El MateBook D de 15 tiene solo 5.3 mm de espesor e incluye tres biseles ultradelgados que enmarcan la pantalla, lo que da como resultado un 87% de radio con respecto al cuerpo de la pantalla; mientras que el Huawei MateBook D 14 mide tan solo 4.8 mm de espesor e incluye también tres biseles ultradelgados, los que generan una pantalla de un 84% de radio con respecto al cuerpo de la pantalla, entregando una experiencia totalmente inmersiva.

Además, ambos equipos destacan por su buen rendimiento. Los Huawei MateBook D 14 y D 15 están impulsadas por un procesador móvil AMD Ryzen y de igual manera, para GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon integrada en los notebooks. Están equipados con una memoria DDR4 de 8GB y de canal dual, y en cuanto a almacenamiento, el MateBook D 14 cuenta con 512 GB, mientras que el MateBook D 15  con 256 GB.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...