Hoy llega ‘Tunnel Vision’, la novedosa microserie de TNT

Vive una nueva experiencia.

Los tiempos definitivamente han cambiado para todos nosotros, debido a, sabemos bien, el panorama mundial. Por lo tanto, la ficción ha jugado un rol fundamental para acompañarnos en este periodo. Y así, como nosotros, la ficción ha evolucionado a formatos cada vez más cortos. Este es el caso de la serie que les presentaré. Una producción de TNTLA y Pocket Films y a cargo del realizador Talo Sylveyra, hoy llega: ‘Tunnel Vision’

La propuesta es más que interesante, ya que se trata de una microserie de nueve episodios de sólo un minuto de duración. Y se presentan con la siguiente sinopsis: 

Kevin es un adolescente amoroso, sensible, introvertido, un geek de la electrónica y no tiene muchos amigos. Sufre una enfermedad llamada Tunnel Vision que le hace perder la vista. Gracias a un dispositivo de realidad virtual que ha construido puede recrear las cosas que le suceden y conectarse con su subconsciente para ver en su mente lo que ha ocurrido. En este camino conoce a una chica de la cual se enamora. Sin embargo, él desconoce que todo lo que hace esta realidad virtual tiene un efecto colateral en su vida real.

La historia de Kevin está acompañada de Zara, una chica linda, curiosa y excéntrica. No conoce a nadie, pero su corazón la hace acercarse a Kevin para defenderlo de los que le hacen bullying y generar un lazo entre ambos más profundo que una simple amistad. Demian, en tanto, es más grande que Kevin y suele ser un abusador del que Zara y Kevin no logran escapar hasta que hagan justicia por sus propias manos. Brea es la madre de Kevin. Exigente y sobreprotectora, la vida la llevó a ponerse un escudo para no sufrir y tener una tendencia a negar aquellas cosas que no son buenas, como aceptar que su hijo se está quedando ciego”.

En una conversación exclusiva con Nerd News – que podrán revisar proximamente – Talo Sylveyra, actor, escritor y director de esta nueva propuesta, nos comentó porqué deberíamos ver su nueva serie: 

“¿Por qué esta historia? Porque tiene condimentos hermosos. que es primeramente el amor a uno mismo, el self-love, el gran y famoso amor a uno mismo para poder dar luego el amor a las personas y a lo mejor lo que aprende este personaje en estos nueve capítulos tiene que ver con eso.”

La invitación hoy es a abrir Instagram y ver ‘Tunnel Vision’, una novedosa experiencia de un minuto, que no se pueden perder. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...