Comienza la preventa del Huawei P50 Pro y Huawei P50 Pocket

Quienes compren estos nuevos teléfonos durante la preventa obtendrán algunos regalos.

Hoy es un gran día para los fanáticos de la tecnología, ya que por fin podrán tener en sus manos las nuevas adiciones de la Serie P. Se trata del Huawei P50 Pro, el smartphone con la mejor cámara del mercado, y del Huawei P50 Pocket, el nuevo plegable de la marca, que ya están disponibles para su compra con una atractiva preventa.

La Serie P de Huawei se ha caracterizado siempre por representar la cima de la innovación en fotografía móvil, ayudando a los usuarios a capturar su vida en imágenes. Estos nuevos teléfonos no son la excepción, ya que cuentan con esa excelencia característica de esta familia de smartphones con un diseño de cámara tan innovador que te será imposible confundirlo con otro.

Cabe recordar que el Huawei P50 Pro se presentó por primera vez en julio del año pasado y rápidamente se ha convertido en uno de los teléfonos más esperados por los usuarios. Por su parte, el Huawei P50 Pocket fue anunciado globalmente hace menos de un mes y ahora sorprende con su llegada al país, reafirmando la relevancia que tiene el mercado local para la compañía.

Para los interesados en adquirir uno de estos dispositivos, lo pueden hacer a través de la tienda online de Huawei en forma anticipada hasta el 4 de febrero con un precio especial y espectaculares regalos para complementar tu teléfono.

Para acceder a la preventa del Huawei P50 Pro, se debe reservar el equipo con un abono de $50.000, de esta forma se obtendrán $100.000 de descuento en el precio de lanzamiento ($1.099.990). Con estas rebajas este smartphone se podrá adquirir a $949.990. Quienes compren el nuevo teléfono durante la preventa tendrán de regalo el último parlante portátil presentado por la marca, Huawei Sound Joy y el smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro, además de importantes beneficios en los servicios de postventa.

En el caso del P50 Pocket, se pueden pagar asimismo $ 50.000 por adelantado para obtener $ 150.000 de descuento en el precio final. De esta forma podrás conseguir tu plegable anticipadamente a $1.399.990 (Precio lanzamiento $1.599.990). Además, se podrán llevar de regalo una serie de beneficios en el área de servicios de postventa y, por si fuera poco, el recién lanzado Huawei Watch GT 3.

Quienes quieran conocer más sobre estos nuevos dispositivos, aquí dejamos los detalles que hacen de estos smartphones los más esperados por los fanáticos de la tecnología.

Lo último en diseño

Si hay algo que los dos teléfonos comparten son sus dos anillos colocados uno al lado del otro, que resultan sumamente atractivos y elegantes a la vista, tal como un par de “ojos deslumbrantes” que cautivan mientras capturan tus fotografías.

En el caso del Huawei P50 Pro, estos dos anillos consisten en dos increíbles cámaras, y en el Huawei P50 Pocket estas circunferencias representan una cámara y una pantalla pequeña. Gracias a su innovador diseño, los usuarios podrán distinguir estos dispositivos con facilidad, incluso desde lejos. Toda una innovación en la industria.

Y si de colores se trata, el Huawei P50 Pro también resalta entre sus pares. Este codiciado teléfono llega al país en dos combinaciones de colores: Black Gold y Cocoa Gold. Este último resalta gracias a los detalles que Huawei ha introducido, mezclando el dorado con una pizca de marrón para crear una inédita tonalidad que permite resaltar toda la belleza del material del teléfono.

El Huawei P50 Pocket, por su parte, está hecho para plegarse sin problemas y sin arrugas para transformarse inmediatamente en un teléfono de bolsillo con una pantalla completa de primera línea. Este innovador smartphone aterriza en la versión Premium Edition, con su color Premium Gold. Este fue realizado en conjunto con la diseñadora de alta costura, Iris Van Herpen, quien plasmó estilo de patrones únicos que brotan en un espectacular tono dorado.

Una nueva era en la fotografía de Huawei

El Huawei P50 Pro y Huawei P50 Pocket dan un paso más allá con una nueva tecnología de imagen con Huawei XD Optics. Con esta podrás desafiar la física, logrando fotografías espectaculares. Por primera vez, gracias a esta tecnología, el teléfono recibirá capacidades computacionales, creando el primer sistema de restauración de señales de imagen inclusivo de la industria, con el que podrás corregir errores ópticos y reproducir detalles finos.

Gracias a sus potentes características, el Huawei P50 Pro es reconocido como el smartphone con la mejor cámara del mundo, según el prestigioso ranking DXOMARK, entidad que lo calificó con 144 puntos globales. Lo mismo ocurre con su cámara selfie, la cual se encuentra en lo más alto del podio con 106 puntos.

Una batería poderosa

El Huawei P50 Pro cuenta con una gran batería de 4.360 mAh que permite hacer uso continuo del teléfono sin preocupaciones. Además, soporta Huawei SuperCharge de 66 W, lo que consigue un equilibrio perfecto entre la duración de la batería y la velocidad de carga. Por si fuera poco, la vida de la batería se mantendrá al menos en un 90%, incluso después de 3 años de uso.

En el caso del Huawei P50 Pocket, destaca con una batería de 4.000 mAh, compatible con Huawei Super Charge de 40 W, que permitirá disfrutar del teléfono sin preocupaciones.

Si quieres conocer más detalles sobre la preventa de estos nuevos dispositivo podrás hacerlo en el siguiente link: https://bit.ly/PocketP50CL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...