‘House of the Dragon’ comienza a armar su elenco

¡Dracarys!

Ha pasado más de un año ya del final de ‘Game of Thrones’. Después de una temporada corta y controversial, de la que quizá nunca se podrá analizar lo suficiente, uno pensaría que la hora de alejarnos de Westeros había llegado, pero no será así. 

Esto debido a que entre los planes de HBO, se encuentra el spin-off centrado en la familia Targaryen y que llevará por nombre: ‘House of the Dragon‘.

Esta serie fue co-creada por George R.R. Martin y Ryan Condal, éste último será el showrunner de este proyecto y trabajará junto al director Miguel Sapochnik, un viejo conocido de la serie principal. 

House of the Dragon‘ nos hará viajar en el tiempo, 300 años en el pasado, para ver el ascenso de la familia Targaryen y cómo logra mantener el control del reino hasta los eventos que pudimos ver en ‘Game of Thrones‘.

Y pese a la pandemia, los planes de esta serie siguen en pie. De acuerdo a Entertainment Weekly, están buscando ahora a personajes como Rhaenyra Targaryen, una de las princesas de los siete reinos, hija de Viserys I, y que, como sabemos tendrá un rol fundamental en los eventos que conocemos como Danza de Dragones. 

La serie llegaría a las pantallas de HBO en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...