‘House of Cards’ llegará a su fin el 2018

La cadena de streaming, Netflix, ha anunciado que la sexta temporada de su serie ‘House of Cards’, la cual tiene fecha de estreno en el 2018, será la última en emitirse por esta plataforma.
Así lo reveló Business Insider, portal que indicó que la cancelación ya estaba planeada y que no tiene relación el escándalo que rodea a Kevin Spacey, quien fue acusado de acoso sexual por el actor de ‘Star Trek: Discovery’, Anthony Rapp. Historia que se remonta 30 años atrás donde Rapp era el único niño en una fiesta en el departamento de Spacey y en donde éste último, intentó abusar de él.
El servicio de series y películas publicó un comunicado oficial, en donde indicaron su posición al respecto de esta acusación:
Media Rights Capital y Netflix se encuentran terriblemente preocupados por las noticias de anoche, relacionadas a Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones, los ejecutivos de nuestras compañías llegaron a Baltimore esta tarde para encontrarse con el elenco y equipo, y asegurarles que continúan a salvo, contando con todo nuestro soporte. Debido a la agenda programada previamente, Kevin Spacey no se encuentra en el set en este momento.
Si bien Netflix reafirma que el fin de este drama político ya estaba planificado, lo ocurrido con el protagonista de ‘American Beauty’ parece haber precipitado la cancelación. Pero eso no es todo, ya que desde Deadline informaron que ‘Gore’, otro proyecto en el que estaba trabajando Spacey, habría sido sacado de los planes de la compañía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...