Quieren revivir la serie “Héroes”

heroes¿Se acuerdan que por allá por el 2006 se estrenó una serie con personas que conseguían superpoderes?. Esta fue la idea de “Héroes”, la apuesta televisa de la NBC, creada por Tim Kring, que desde esa fecha hasta el 2010 se mantuvo al aire, pero luego de los bajos ratings decidieron dejar la historia inconclusa y desechar la serie.
Luego de 3 años surge una idea desde MSN, quienes podrían terminar reviviendo y relanzando la historia de los hermanos Petrelli y el japonés adorable, capaz de detener el tiempo, Hiro Nakamura.
Cabe recordar que la primera temporada había sido de las mejores series en su momento, la segunda perdió la gracía, la tercera simplemente un desastre y la cuarta que aunque a pesar de que quisieron corregir el rumbo, por ratings no fue perdonada y simplemente se esfumó del diario vivir.
Eso sí, sería una nueva versión, en el mismo universo de la anterior, pero con un nuevos héroes e historias. Ahora sólo queda esperar que va a ocurrir con todo esto y esperar si gritaremos como Hiro un “Yatta” con las manos en el aire o simplemente será una mala idea, que es mejor dejarla sepultada y no revivirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...