Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de ‘The Witcher’

Sueño cumplido.
Desde hace un tiempo se sabía que Netflix estaba trabajando para llevar a cabo una serie de ‘The Witcher‘, proyecto basado en la saga literaria escrita por Andrzej Sapkowski y que también tiene su versión en videojuegos. No se había sabido mucho del avance de esta tanda, pero uno de los reales interesados en participar en ella era Henry Cavill, el actor encargado de darle vida a la versión contemporánea de Superman.
Y es que en una entrevista realizada por IGN, en donde promocionaba ‘Misión Imposible: Fallout‘, se le preguntó sobre qué ha estado jugando estos días, a lo que él respondió: “The Witcher 3. Lo acabo de volver a jugar completo. Amo ese juego, es un juego realmente bueno“. También se le consultó si estaría interesado en interpretar a Geralt de Rivia en la adaptación, a lo que el británico respondió que “absolutamente si, ya que sería un papel increíble“.
Pero esto no quedó acá, ya que fue el propio Cavill quien a través de su cuenta de Instagram confirmó que finalmente su interés se concretaría y que tomaría el rol protagónico de este cazador de recompensas temido y repudiado en partes iguales.

De momento no hay muchos detalles sobre este proyecto, pero se sabe que tendrá 8 episodios y que se estrenaría el 2020. Además contará con un guión de Lauren S. Hissrich (‘Daredevil’), quien también las hará de showrunner.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...