HBO trabaja en una nueva precuela de ‘Game of Thrones’

La acción se desarrollará 90 años antes de los eventos vividos por Jon Snow y compañía.

House of the Dragon‘ ha sido el primer spin-off confirmado de ‘Game of Thrones‘. Esta producción centrada en la familia Targaryen que se estrenará en el 2022, cuenta con actores de la talla de Paddy Constantine, Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D’Arcy, en su reparto, pero no será el único trabajo basado en las obras de George R. R. Martin que verá la luz en la estación televisiva.

Esto ya que desde Variety han dado a conocer que HBO ya esta trabajando en una nueva precuela, la cual será una adaptación de ‘Tales of Dunk and Egg‘ (‘Los Cuentos de Dunk y Egg‘), una serie de 3 novelas escritas por el autor dentro del mismo universo de ‘Game of Thrones‘, las cuales siguen las aventuras de Duncan El Alto y el rey Aegon V Targaryen durante su juventud.

Estos hechos, narrados en ‘The Hedge Knigh’t (‘El Caballero Errante’), ‘The Sworn Sword’ (‘La Espada Leal’) y ‘The Mystery Knight’ (‘El Caballero Misterioso’), transcurren 90 años antes de los sucesos que vimos en la producción liderada por Kit Harington y Emilia Clarke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...