HBO Max estaría desarrollando un show sobre John Constantine

El mago y antihéroe favorito de DC volverá a las pantallas.

Uno de los personajes más reconocidos (y queridos) de DC Comics, es el detective y mago John Constantine. Este personaje ha tenido varias apariciones a lo largo de los años: desde su película homónima protagonizada por Keanu Reeves en 2005, hasta en el Arrowverso y películas animadas de la compañía, donde es interpretado por Matt Ryan.

Ahora, HBO Max estaría en búsqueda de un nuevo actor para interpretar a Constantine para una nueva serie para el servicio de streaming.

Según lo consigna el sitio The Illuminerdi, el show será producido por la compañía Bad Robot de J. J. Abrams (‘Star Wars: The Force Awakens‘), y será una interpretación mucho más oscura y distinta de lo que ha tenido el personaje, con un enfoque a los elementos de terror.

Con eso, actualmente HBO Max está en la búsqueda de un actor, con la esperanza que el elegido “sea de ascendencia no blanca”, sea similar a Riz Ahmed y esté entre los 20 y los treinta años. Aunque eso sí, no hay fecha de estreno, ni de rodaje para esta serie

Recordemos que John Constante debutó en los cómics con Swamp Thing #37 escrito por Alan Moore, Rick Veitch, Steve Bissette y John Totleben, y se ha convertido en un favorito de DC Comics por su personalidad cínica y gran carisma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...