HBO exhibirá documental del famoso escape de D. B. Cooper

El misterio sigue prevaleciendo.

El 1 de diciembre a las 22:00 horas, la cadena de cable HBO, estrenará el documental ‘El misterio de D. B. Cooper‘ que fue dirigido y escrito por John Dower (‘My Scientology Movie’).

El misterio de D.B Cooper‘ explora un hecho que aún sigue sin resolver: en 1971, un hombre no identificado secuestró un Boeing 727 en Portland, Oregón y a cambio de la seguridad de los pasajeros, exigió cuatro paracaídas y $200.000 dólares. Luego, saltó en uno de los paracaídas para desaparecer.

El documental trata de cuatro personas cuyas familias y conocidos dicen que ellos fueron los responsables del secuestro y con eso, el filme relata cómo Cooper fue la inspiración de otros secuestros de avión y empezó a ser considerado una leyenda norteamericana.

El filme forma parte de una colección de cinco documentales enfocados en crímenes que HBO estrenará en el próximo tiempo y que incluyen al ya estrenado ‘Loco, no Demente’ de Alex Gibney; ‘Complejo de dios: Los bebes del Dr Quincy Fortier’, ‘La Serpiente de Alabama’ y ‘El Arte del Asesinato Político’.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...