HBO estaría desarrollando una nueva temporada de ‘Lovecraft Country’

Leti y compañía podrían tener nuevas aventuras.

El año pasado, una de las series más populares y aclamadas de la cadena HBO fue ‘Lovecraft Country‘. Basado en el libro de Matt Ruff, la serie contaba la historia de Atticus Freeman (Jonathan Mayors), quien junto a su amiga Leti (Jurnee Smollett) y su tío George (Courtney B Vance), viajan en un Estados Unidos segregado en busca del padre de Atticus, mientras tratan de no ser atacados por monstruos que alguna describió el autor H. P. Lovecraft.

Con eso, Deadline apuntó que HBO tiene intenciones de realizar una segunda temporada de la serie, aunque no exista más material en cual basarse.

Según lo consigna el sitio, la showrunner Misha Green había tanteado el regreso de la serie el año pasado en una entrevista con este medio, asegurando que: “Imagino una segunda temporada que continúa el espíritu de la novela de Matt Ruff al continuar reclamando el espacio de la narración de género en el que las personas de color normalmente se han quedado fuera“.

En esta misma línea, el jefe de contenido de HBO, Casey Bloys, afirmó que Green estaría trabajando con un grupo de escritores, para ver cuál sería el viaje que los personajes restantes podrían tener en esta nueva aventura.

Recordemos que ‘Lovecraft Country‘ tuvo 10 episodios y que usaba la fantasía de H. P. Lovecraft para tratar temas como el racismo. Además, la serie está nominada a Mejor Serie Dramática en esta versión de los Globos de Oro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...