HBO da luz verde a una serie precuela de los Targaryen

El origen de la casa de los dragones. 

De acuerdo a lo entregado por Entertainment Weekly, HBO dio de baja la precuela del universo de George R.R. Martin, la cual contaba con Naomi Watts como protagonista. Y es que este spin-off iba a estar ambientado 5000 años antes de los eventos que todos vimos en ‘Game of Thrones‘ y, aunque no iba a contar con ningún personaje ya conocido, sí iba a haber muchas referencias.

Luego de esto, la cadena anunció que en remplazo de este proyecto, se realizará una serie centra en los Targaryen, la cual seguirá a los reyes Targaryen antes del nacimiento de Daenerys, y que tendrá como nombre ‘House of The Dragon’. La historia se contará en 10 episodios que han escrito George R. R. Martin y Ryan Condal y tendrá a Miguel Sapochnik, que ya trabajó en la primera serie protagonizada por Kit Harington, como showrunner junto a Condal.

No se conocen todavía muchos detalles sobre esta nueva serie, pero según indicó Martin en su blog oficial, esta estará inspirada en su más reciente libro ‘Fire and Blood‘ y que la guerra civil que se relata en el quinto libro de la conocida saga, ‘Danza de Dragones‘, tendrá un importante papel en el desarrollo de este proyecto.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...