HBO concretará la adaptación de ‘The Last of Us’

Veremos a Joel y a Ellie en la pantalla chica.

Finalmente y tras un largo periodo, HBO ha dado luz verde a la adaptación televisiva de ‘The Last of Us’, una de las sagas de videojuegos más exitosas del último tiempo. Así lo informaron desde The Hollywood Reporter.

Según lo consigna el sitio, los encargados de concretar este proyecto serán el escritor Craig Mazin, quien fue el responsable de la serie ‘Chernobyl’ y el guionista original del videjuego, Neil Druckmann. Además, la productora ejecutiva de la serie será Carolyn Strauss, quien también se encargó de producir ‘Game of Thrones’.

Craig y Neil son visionarios en una liga propia. Con ellos a la cabeza, junto a la incomparable Carolyn Strauss, esta serie seguramente resonará tanto con los fanáticos acérrimos de los juegos de ‘The Last of Us’ como con los recién llegados a esta saga que define el género“, dijo la vicepresidenta de programación de HBO, Francesca Orci.

Recordemos que ‘The Last of Us’ fue originalmente lanzado en 2013 y trata sobre un mundo postapocalíptico donde Joel, es contratado para llevar a una niña llamada Ellie, fuera de una zona de cuarentena, mientras tratan de sobrevivir en un mundo hostil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...