‘Harry Potter: Eleva la Magia’ revela nuevas recompensas de preinscripción

Nuevos premios para el lanzamiento de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”

Warner Bros. Games y NetEase, Inc. han revelado hoy las nuevas recompensas de preinscripción para ‘Harry Potter: Eleva la Magia’, el esperado juego gratuito de cartas coleccionables (CCG) y multijugador masivo (MMO) de duelos de magos que llegará a los jugadores de todo el mundo en 2022. En colaboración con “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” de Warner Bros. Pictures, los fans que se pre inscriban en ‘Harry Potter: Eleva la Magia’ recibirán un pack de cartas especial de Fantastic Beasts con las cartas de invocación Niffler y Baby Manticore.

Se invita a los jugadores de América, Europa y Oceanía a preinscribirse en ‘Harry Potter: Eleva la Magia’ en Google Play o en el sitio web oficial del juego en www.MagicAwakened.com para recibir este paquete especial de cartas y otras recompensas exclusivas una vez que el título salga a la venta. Las brujas y los magos también pueden desbloquear colectivamente recompensas adicionales tras alcanzar cada hito de preinscripción.

En ‘Harry Potter: Eleva la Magia’, los jugadores aprenderán hechizos y encantos que pueden ser lanzados en forma de cartas en duelos mágicos y batallas con monstruos. Las invocaciones son una clase especial de cartas que llaman a criaturas mágicas, artefactos o efectos al campo de batalla para atacar a los enemigos o ayudar a los aliados. Mediante la construcción estratégica de mazos, la combinación de hechizos y el uso de invocaciones, los jugadores pueden superar los retos más difíciles en el Club de Duelos o el Bosque Prohibido. 

Inspirada en las mantícoras infantiles introducidas en “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, la carta de invocación de la manticora bebé del juego es igualmente amenazante y bastante formidable cuando se agrupa. Con sus colas enroscadas, sus apéndices articulados y sus cabezas espinosas, las crías de mantícora se parecen a los crustáceos y, al igual que sus homólogas adultas, son agresivas y carnívoras. Las brujas y los magos que tengan la mala suerte de encontrarse con una cría de mantícora en Harry Potter: El Despertar de la Magia pueden verse rápidamente abrumados por un enjambre agresivo.

El Niffler es una bestia mágica con un largo hocico y un pelaje negro y esponjoso. Vive en madrigueras a gran profundidad y se siente atraído por las cosas brillantes, lo que le hace destacar en la localización de tesoros. Su afinidad por los objetos brillantes les da a menudo la reputación de ser bastante escurridizos y traviesos, y tendrán esta misma predilección por robar objetos preciosos en ‘Harry Potter: Eleva la Magia’ ayudando a las brujas y magos a restaurar sus puntos de magia buscando tesoros dentro del  juego. 

Desarrollado y publicado conjuntamente por Warner Bros. Games y NetEase Games, ‘Harry Potter: Eleva la Magia’ se lanzará mundialmente a finales de este año para iOS y Android como el último título de Portkey Games, el sello dedicado a crear nuevas experiencias de móvil y videojuegos inspirados en el Mundo Mágico que sitúan al jugador en el centro de su propia aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...