‘Hanyo no Yashahime’: Dan a conocer a la hija de Inuyasha y Kagome

Puede que hayan pasado exactamente 10 años desde el último episodio de ‘Inuyasha‘, con un final digno de un cuento de hadas feudal. Y aunque si bien parecía ser el cierre definitivo, su creadora, Rumiko Takahashi, nos tenía una sorpresa.

Un nuevo proyecto que llegará directamente al animé, el cual será conocido como ‘Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi‘, y que girará en torno a las hijas de Inuyasha y Sesshomaru.

El estudio Sunrise será el encargado de llevar acabo esta adaptación, tal como sucedió con la serie original, y se espera que el estreno llegué en este otoño japonés.

Por supuesto, veremos nuevamente en el puesto de director a Teruo Sato, mientras que Katsuyushi Sumisawa se encargará del guion y Kaoru Wada volverá a ocuparse de la banda sonora. Mientras que todo el proceso será supervisado por la propia Rumiko.

De a poco se ha ido dando un poco de información y ya tenemos a Moroha (la hija de Inuyasha y Kagome), con su paleta de colores. Como podemos ver, al igual que con su padre, predomina el rojo con unas variaciones un poco más pálidas, además de tener su propia espada. 

La sinopsis de esta nueva aventura es la siguiente: 

En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota. Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor”.

La serie espera estrenarse durante el próximo mes de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...