‘Hanna’ es renovada para una tercera temporada

Ella aún no ha terminado.

Amazon anunció que el drama de acción, ‘Hanna‘, volverá a dar la lucha al menos por otra temporada.

Esta es una noticia importante, considerando que no alcanzó a pasar un mes desde que la plataforma estrenó la segunda tanda. Y es que según David Farr – creador y guionista –, aún faltan cosas por contar.

Cuando empezamos con este viaje, tenía en mi mente un drama que profundizara en el pasado de Hanna, desafiándola de manera completamente nuevas y respondiendo a la pregunta: ¿podrá encajar alguna vez?”, comentó el creador a The Hollywood Reporter.

En la trama de la serie, el programa Utrax ha producido todo un contingente de adolescentes altamente capacitadas, cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal segunda fase. Después de su traslado a las instalaciones de la organización, estos aprendices encuentran que sus restricciones se han levantado. Entonces, tienen en sus manos la posibilidad de una nueva identidad en el mundo exterior, aún cuando cargan con los fantasmas del pasado.

Esta adaptación está basada en la película de 2011 con el mismo nombre y es protagonizada por Esmé Creed-Miles, ella interpreta a una de estas jóvenes con habilidades especiales. Lo que le depara el futuro todavía es un misterio, pero probablemente no sea fácil, sino todo lo contrario. Tal como lo ha hecho hasta ahora, tendrá que seguir evadiendo la incansable persecución de una siniestra agencia gubernamental al mismo tiempo que intenta desenterrar la verdad acerca de su origen. Un drama con una carga inusual de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...