‘Halo: The Master Chief Collection’ llegó a Xbox Series X|S

La guerra llega a las nuevas generaciones.

Microsoft nos cuenta vía comunicado de prensa, que esta semana representa un gran hito para ‘Halo: The Master Chief Collection’. Después de años de arduo trabajo por parte del equipo de 343 Industries, Xbox anunció que ‘Halo 4′, la última entrega de ‘Halo: The Master Chief Collection’, oficialmente llegó a Xbox Game Pass para PC, Microsoft Store y Steam.

Para empezar, enviaron un conjunto completo de optimizaciones para Xbox Series X|S, para asegurar que tengas todo para unirte a las aventuras de Master Chief, como nunca antes las habías visto. Sin embargo, eso no es todo, porque aún hay mucho más para ‘Halo: The Master Chief Collection’. 

En ‘Halo 4’, tu misión será evitar la amenaza de extinción de la humanidad a manos del Covenant, pero conforme un antiguo mal despierta, las cosas han ido de mal en peor. Varado y naufragado en un mundo alienígena, Master Chief deberá encontrar un camino de regreso a casa mientras desentraña un siniestro complot tramado por los Forerunners. Ponte la armadura Mjolnir de Master Chief para intentar abrirte camino en un mundo Forerunner, mientras evitas que el Didacta complete la misión que comenzó hace unos 100.000 años: erradicar la humanidad.

Junto con la campaña estelar de ‘Halo 4’, te encontrarás con todo el conjunto de 25 mapas multijugador, así como un sistema de personalización de armadura actualizado que te permite personalizar más piezas que nunca. Si estás en busca de más formas de jugar, forma equipo con otra persona en misiones co-op de Spartan Ops, que comienzan con contenido basado en historias episódicas justo donde la campaña principal termina.

Además de completar la colección de PC, hoy también marca el lanzamiento de ‘Halo: The Master Chief Collection’ Optimizado para Xbox Series X|S. SI juegas en las nuevas consolas, tendrás una gran cantidad de funciones recientemente optimizadas y actualizadas como:

  • 120 FPS en el modo campaña multijugador tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.
  • Resolución 4K en Xbox Series X.
  • Resolución 1080p en Xbox Series S.
  • Juego mejorado en pantalla dividida.
  • Campo de visión ajustable.

Si bien necesitarás contar con una pantalla compatible, todas las actualizaciones para las nuevas consolas se aplicarán automáticamente cuando inicies tu nueva consola Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...