Habemus Lex Luthor y Alfred Pennyworth en la secuela de “Man of Steel”

Hace poco Warner Bros. acaba de oficializar una noticia que a muchos los sorprenderá, ya que Jesse Eisenberg (“Zombieland“) dará vida  al villano Lex Luthor en la la secuela de “Man of Steel“.
Por su parte, el director de la cinta Zack Snyder, habló con respecto a la elección del actor de 30 años, en el rol del enemigo del último hijo de Krypton.
Lo que es genial sobre Lex es que existe más allá de los confines del villano estereotipado y vil. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y prominencia le posicionan como uno de los pocos mortales que pueden retar al increíblemente poderoso Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica, y también llevar al personaje por direcciones nuevas e inesperadas” , comentó Snyder
Pero esto no es todo, ya que también confirmaron que Jeremy Irons interpretará al fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth.
Con ellos dos, más Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, el reparto de “Superman vs. Batman” ya va tomando forma. Ahora sólo queda esperar qué otras noticias más surgirán de esta esperada cinta.
¿Qué les parece esta noticia y la elección de los actores?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...