Guionista del cómic Superman es acusado de anti-gay

orsonscottcard-supermanEl cómic de Las Aventuras de Superman está siendo boicoteado por un minorista de Dallas gracias a la “extrema derecha” del nuevo escritor de la serie, Orson Scott Card (el autor de “El juego de Ender” que pronto tendrá lista su versión al cine).
Zeus Comics rechazó vender los siguientes títulos de las Aventuras de Superman y dijeron estar muy decepcionados por la decisión de DC Comics al contratar al activista homofóbico, Orson Scott Card.
“Zeus Comics no venderá la edición impresa de Superman escrita por Orson Scott Card”, advirtió Richard Neal propietario de mencionada tienda de comics “Card es miembro del consejo de la Organización Nacional del Matrimonio, que lucha contra la igualdad del matrimonio (matrimonio entre personas del mismo sexo)”, puntualizó Neal.
“Sus propuestas ponen en peligro la existencia de mi relación, dicen que he nacido de una violación o abuso y me equiparan con un pedófilo. Esto parece sacado de una obra de ficción. Resulta increíble que DC Comics lo contratara para escribir Superman, un personaje cuyos ideales nos representan a todos nosotros”, protestó Neal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...