Guillermo del Toro menciona que su proyecto de la “Justice League Dark” y la serie de John Constantine pueden coexistir

Ha pasado un tiempo desde que nos enteramos de la adaptación que tiene planeada el director Guillermo del Toro de la “Justice League Dark”, un grupo formado por los seres sobrenaturales del universo DC, sin más noticias de aquel proyecto, este se había dado por muerto, pero ahora el mexicano cuenta que esto aún está en desarrollo.
Por otra parte supimos que la NBC prepara una serie de basada en el personaje de John Constantine. A su vez, en una entrevista con IGNel realizador comenta que su planeada cinta puede coexistir con la serie de “Constantine” y lo más importante, que es un proyecto que “aún está activo”.
“Hablamos sobre esto en DC y Warner y estoy seguro de que tanto la película como la serie pueden coexistir al mismo tiempo. Creo que DC está intentando crear un gran universo de personajes, expandirlo y hacerle entender a la audiencia de que es un gran paisaje de personajes, y no solo uno que es dependiente de uno o dos personajes”, señaló.
Ahora sólo queda esperar qué pasará con esta cinta, si seguirá en la nebulosa o finalmente veremos a Deadman y compañía en la pantalla grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...