Guía navideña de regalos nerd

Ya no queda nada para navidad y si aún te falta algún regalo por comprar para ese amigo nerd, queremos compartir algunas sugerencias que esperamos te sirvan.

Partiendo por los tan queridos libros, obviamente recomendando algo de la casa, la novelaCasa Propiade nuestro Ernesto, libro que retoma a los personajes de Allegados –su premiada novela debut–, para desplegar esa combinación exquisita de fantasía desbordada con un realismo ­implacable.  La puedes encontrar en las principales librerías del país y en la tienda online de Hueders tiene un 30% de descuento, a un precio de $12.000.

Nuestra Paulina Arancibia también nos entrega una recomendación y es la novela Lo que más me gustan son los monstruosy nos cuenta que: “Es una tremenda novela, visualmente hermosa, de una sutil crudeza; delicada y bien lograda. Emil Ferris, su autora, no subestima a sus lectores, de hecho cuenta con ellos para que complete la imagen de lo que no quiere graficar: Lloré. Tiene muchas referencias a los cuadros y pintores más conocidos de la historia del arte, pero no de una forma pretenciosa, al contrario; es una ficción que deja caer el telón, que muestra el backstage de una realidad donde los verdaderos monstruos son… ya verán. Es una novela que recomendaré a todo el mundo por siempre“. Precio de referencia $28.000 en las principales librerías del país.

Y sobre gadgets nerds, Huawei nos recomienda algunos de sus productos para regalar en esta navidad.

HUAWEI nova 5T

Cuenta con cuatro cámaras principales potenciadas con IA, posee el mismo procesador de la aclamada serie P30 (Kirin 980), tiene 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Su precio es de $ 389.990 y está disponible en los colores Crush Blue, Dark Black, y Midsummer Purple. Se puede adquirir en tiendas propias Huawei, en el retail y en operadores.

HUAWEI FreeBuds 3

Estos audífonos fueron los más premiados dentro de la última versión de la feria IFA 2019, con 11 galardones de la prensa, como el mejor producto presentado este año. Se trata de los primeros audífonos TWS Open-fit y además, brindan una increíble reproducción musical y un ahorro energético sin competencia, gracias al procesador de fabricación propia, Kirin A1.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 3 están disponibles en dos colores, blanco y negro, a un precio de                   $ 129.990, y se pueden comprar en todos los locales Huawei del país, así como en las mejores tiendas del retail.

HUAWEI Watch GT2 de 46 mm y 42 mm

El HUAWEI Watch GT2 de 46 mm es un reloj inteligente con una autonomía de uso de hasta dos semanas continuas. Además, cuenta con almacenamiento y reproducción de música de hasta 500 canciones (en formato MP3), micrófono incorporado para contestar llamadas y es compatible con 15 modos de deporte, incluyendo ocho actividades al aire libre. También, posee una pantalla más amplia y sin bordes, siendo el primer reloj inteligente de Huawei con una pantalla de cristal 3D todo en uno.

El HUAWEI Watch GT2 de 42 mm está disponible en dos versiones; la versión Refined Gold, con correa de metal, a un precio de $ 189.990, y la versión Night Black, por $ 149.990. Mientras que el HUAWEI WATCH GT 2 de 46 mm tiene un  precio de referencia de $ 159.990.

HUAWEI P30 Pro

La Serie HUAWEI P30 sigue siendo uno de los referentes de la industria de dispositivos móviles y captando la atención de los consumidores alrededor del mundo, incluyendo el premio “2019-2020 Best Smartphone of the Year Award” de la European Imaging Association (EISA).

Los nuevos P30 Pro Mystic Blue y Mystic Lavender llegan con la última versión de la capa de personalización propia de HUAWEI, EMUI10, basada en Android 10, entregando una completa experiencia de un tope de gama, con lo último en software y sistema operativo.

Disponibles en tiendas Huawei, Falabella online y locales Paris, a un precio referencial de                  $ 699.990.

También, pensando en los gamers, Hyperx nos entrega sus recomendaciones de regalos navideños.

Audífonos inalámbricos HyperX Cloud Stinger Wireless para PC

Con un peso ligero de solo 270 gramos, los primeros headsets inalámbricos de HyperX cuentan con orejeras que giran a 90 grados para un ajuste inmejorable y ofrecen hasta 17 horas de duración de batería con una sola carga. Los audífonos ofrecen audio envolvente en los videojuegos y utilizan controles intuitivos, integran un micrófono con cancelación de ruido que gira para silenciarse y altavoces direccionales de 50 mm, lo que proporciona sonido de alta calidad con precisión absoluta de audio. Estos audífonos inalámbricos también ofrecen gran sonido para chat y películas. Disponible en MicroPlay al precio sugerido de $49.990.

Teclados HyperX Alloy Origins

Es el primer teclado para videojuegos de tamaño completo diseñado con teclas HyperX y con teclas retroiluminadas RGB para iluminación más brillante y efectos radiantes, además de cinco niveles de brillo ajustables para mejorar la experiencia de juego de día y de noche. Este teclado incluye un cuerpo de aluminio con acabado cepillado de calidad aeronáutica para mayor durabilidad y estabilidad, así como una distribución óptima para maximizar el espacio en el escritorio y ampliar el movimiento del mouse.  Disponibles en SP Digital al precio sugerido de $105.990.

Mouse inalámbrico HyperX Pulsefire Dart

Este mouse inalámbrico para videojuegos, único en su clase en HyperX, es compatible con Qi llevando la conveniencia de la carga inalámbrica al mundo de los videojuegos para mayor flexibilidad y comodidad. Proporciona hasta 50 horas de duración de batería con una sola carga e incluye gomas laterales de piel sintética acolchadas y cómodas. Disponible en SP Digital al precio sugerido de $93.990.

Audífonos HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S

Desarrollados en colaboración con AudezeTM y Waves Technology, estos son los primeros audífonos para videojuegos de HyperX activados por los altavoces magnéticos planos de 100 mm patentados por Audeze para sonido preciso. La tecnología de audio 3D de Waves Nx aporta una experiencia de sonido cinematográfico a los videojuegos. Los Cloud Orbit S incluyen la tecnología de seguimiento de cabeza de Waves Nx para crear un ambiente de sonido de 360° estable e hiperrealista en el cual los movimientos de cabeza de los usuarios se registran 1.000 veces por segundo. Disponibles en SP Digital al precio sugerido de $239.990 (Orbit) y $279.990 (Orbit S).

Mousepad HyperX FURY S Shroud Limited Edition

El mousepad HyperX FURY S Pro Gaming está confeccionado con una costura especial antidesgaste sin bordes para ofrecer una superficie lisa y uniforme. Ya sea que prefieras velocidad o precisión, el tejido de alta densidad brinda una superficie que se siente suave al tacto y está optimizada para su preferencia. HyperX FURY S cuenta con una superficie de tela suave para mayor comodidad en la muñeca y con una parte inferior de caucho natural texturizado diseñado para el máximo agarre cuando la acción se vuelve frenética. FURY S puede ser enrollado para facilitar su transporte. Disponible en exclusiva en Microplay al precio sugerido de $27.990.

Audífonos HyperX Cloud para PlayStation 4.

Cuentan con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC y están diseñados para los sistemas PlayStation4. Ofrecen un audio envolvente y una comodidad sorprendente para poder sostener largas horas de juego. HyperX Cloud está diseñado para durar gracias a su fuerte carcasa de aluminio. Permite hablar con los amigos a través del micrófono con cancelación de ruido. Los prácticos controles integrados permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con los dedos. Disponibles en Falabella al precio referencial de $44.990

Y para terminar queremos compartir las sugerencias que nos entrega ASUS para esta navidad.

ZenBook Pro Duo

El último lanzamiento de ASUS de seguro satisfará hasta a esa persona a la que siempre es difícil regalar algo. El ZenBook Pro Duo (UX581), es el primero en presentar una revolucionara pantalla táctil secundaria de 14”, que ofrece posibilidades infinitas para creadores de contenido y hace más fácil que nunca la multitarea. Con variadas aplicaciones, herramientas y utilidades, el ScreenPad Plus, sumado al NumberPad de doble función, aumenta la productividad de manera significativa. El ZenBook Pro Duo cuenta con un procesador Intel Core i7 e i9 de novena generación que brinda un rendimiento superior, combinado con hasta 32 GB de RAM y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, con almacenamiento ultrarrápido provisto por un SSD PCIe 3.0 x4 de 1 TB.

El nuevo ZenBook Pro Duo está disponible en Falabella a $2.099.990 y $2.599.990, dependiendo de su configuración.

ROG Strix SCAR III

Si algún miembro de la familia es fanático de los videojuegos, entonces el ROG Strix Scar III es el regalo perfecto. Es el primer notebook de 15,6 pulgadas con una pantalla de 240HZ. Cuenta con un procesador de novena Generación Intel Core i7-9750H, gran capacidad de almacenamiento y la última tarjeta NVIDIA RTX 2070, además de gran capacidad de GPU. Posee almacenamiento dual de 1TB SSHD y hasta 512GB SSD NVMe y 16GB de RAM DDR4 con posibilidad de ampliar hasta a 32GB. Por otra parte, cuenta con un módulo térmico de auto limpieza, ductos antipolvo y aspas un 33% más delgadas, que mejoran un 15% el flujo de aire.

El ASUS ROG Strix SCAR III está disponible en Falabella, París, Ripley y PC Factory a un precio sugerido de $2.199.990.

VivoBook S15

El ASUS VivoBook S15 es el indicado si el regalo es para alguien que está moviéndose de un lado a otro y necesita que su computador portátil sea fácil de transportar. Con sus 1,8 kg de peso, el VivoBook S15 es la mejor opción para el usuario en constante movimiento. Es el primero en tener el ScreenPad 2.0, la versión mejorada de la ya clásica pantalla touch de ASUS y cuenta con la bisagra ErgoLift, que aporta el ángulo perfecto para escribir, además de la tecnología NanoEdge, que le permite tener una relación cuerpo-pantalla de 88%. Una maravilla portable capaz de caber en cualquier mochila, sin perder diseño ni capacidad, con su memoria Intel Optane y la gran capacidad de almacenamiento ultra rápido de su SSD Intel.

El VivoBook S15 está disponible en Falabella (Rosado y Gris), PC Factory (Gris) y Paris (Verde) a un precio de $949.990.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...