Guía de regalos Nerd para el día de los enamorados

Esta semana llega el día de ‘San Valentín’, y a pesar de que la fecha está a la vuelta de la esquina, sabemos que nunca está de más compartir con ustedes las recomendaciones y ofertas que diferentes marcas nos envían ya que puede ser que aún no compras el regalo para tu media naranja, lo olvidaste, necesitas comprar otro regalo extra para otra persona por razones que solo a ti te importan o simplemente, auto regalarte algo en el día del amor porque te amas mucho.

Partiendo con las ofertas que tienen Huawei que seguro te interesarán porque ofrecen varios descuentos interesantes.

Si estás buscando un smartphone premium, la Serie P30 destaca por su triple cámara Leica y Huawei tiene una oferta especial, donde la segunda unidad de la serie P30 tiene un 50% de descuento.

Ahora bien, si quieres un equipo más económico, pero con prestaciones sobresalientes y la última tecnología en cámara frontal pop-up para capturar las mejores selfies, los teléfonos Y9 Prime e Y9s también son parte de este especial descuento.

Si lo tuyo son los wearables, estos no se quedan atrás. Los HUAWEI Freebuds 3 son tu opción ya por la compra de unos HUAWEI Freebuds 3 llevas una segunda unidad con un 50% de descuento de su precio real. Por ejemplo, si quieres ser el dueño de este wearable, la primera unidad tiene un precio de $ 139.990 y la segunda un valor de solo $ 69.995.

Además, para aquellas parejas fanáticas de la vida outdoor y para los corredores aficionados, esta promoción se extiende al HUAWEI Watch de 46mm y 42mm, para que salgas a realizar deporte con la mejor compañía. Con una autonomía de hasta dos semanas continuas, este entrenador personal de bolsillo hará que te olvides del cargador y disfrutes de las actividades al aire libre para este día tan especial.

Para esta nueva versión del 14 de febrero, Huawei ha querido sorprender a sus usuarios junto a Awto. Quienes descarguen la aplicación de Awto, a través de la App Gallery (la tienda de aplicaciones de Huawei), tendrán un exclusivo descuento para usar los servicios de la aplicación de arriendo de autos durante el Día de los Enamorados.

Además, tiene un excelente concurso para complementar un viaje muy especial. Entre quienes suban una foto a sus redes sociales arriba de un Awto y compartan con el hashtag #HuaweiSanValentin, podrán participar por un par de HUAWEI Freebuds 3 para cada uno.

Otra sorpresa de Huawei para este Día de San Valentín son los infaltables chocolates. Durante este 14 de febrero, en todas las tiendas oficiales de Huawei alrededor del país, por la compra de los nuevos HUAWEI Freebuds 3 de color rojo te llevas de regalo una caja con unos exquisitos chocolates premium.

También NINTENDO nos compartió algunas recomendaciones para regalar a tu pareja gamer nintendera.

‘Luigi´s Mansion 3’

La nueva entrega de la franquicia ‘Luigi’s Mansion’ donde los  jugadores recorren los sobrenaturales pisos del hotel El Gran Descanso Real en compañía de Gomiluigi en el modo cooperativo, plantarles cara a fantasmas y resolver desafíos paranormales. ¿Te da miedo jugar solo? Invita a un amigo a jugar como Gomiluigi en el modo Historia, domina los escalofriantes minijuegos o una serie de pisos cargados de fantasmas y descubre quién es el más valiente. La cacería de fantasmas continúa con el Multiplayer Pack.

https://store.nintendo.cl/luigi-s-mansion-3

https://store.nintendo.cl/luigi-s-mansiontm-3-multiplayer-pack

Super Mario Maker 2′

Los jugadores pueden crear los niveles de Super Mario con los que siempre han soñado en ‘Super Mario Maker 2′, disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Un amplio abanico de nuevas herramientas, funciones y elementos de niveles que permiten dar rienda suelta a la imaginación de cada jugador, y crear niveles únicos que podrán compartir con amigos y jugadores de todo el mundo. Coopera ¡O compite! Vive la magia de Mario de una forma completamente nueva en el juego ‘Super Mario Maker 2′. Puedes crear un nivel con un amigo, intentar superar un nivel con hasta 4 jugadores en la misma pantalla o también disfrutar el modo multijugador en línea, con Nintendo Switch Online.

https://store.nintendo.cl/super-mario-maker-2

Super Mario Party’

El auténtico y adorado juego de mesa de la serie ‘Mario Party’ para 4 jugadores está de vuelta, ¡y tanto tu familia como tus amigos están invitados a disfrutar de la fiesta! Camina por el tablero libremente: escoge adónde quieres moverte, el dado que quieres tirar, y cómo ganar la mayor cantidad de estrellas en minijuegos que van a desafiar tus habilidades. ¡Y eso no es todo! Te va a encantar jugar el modo dos contra dos en curiosos mapas cuadriculados, los usos tan creativos que le podrás dar a la consola, ¡y por primera vez en la serie, el modo de juego en línea para los minijuegos!

https://store.nintendo.cl/super-mario-party

Mario Kart 8 Deluxe’

Es el juego de ‘Mario Kart’ con más personajes con 42 para escoger, además de 48 circuitos. Puedes iniciar la fiesta a toda velocidad con hasta 8 jugadores en el modo multijugador inalámbrico, y hasta 12 pueden competir en línea. ‘Mario Kart 8 Deluxe’ cuenta con 23 poderosos objetos para sacar ventaja en la competencia, e incluye 5 tipos de batalla para que puedas superar a tus contrincantes.

https://store.nintendo.cl/mario-kart-8-deluxe

NES y Super NES en Nintendo Switch Online

Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden disfrutar de una selección de más de 60 juegos clásicos de NES y Super NES, incluyendo ‘Super Mario Kart’,’ Super Metroid’, ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’. entre otros. Algunos juegos te permiten competir, o cooperar, en línea con amigos, compartir tu pantalla o pasarse virtualmente el control.

https://www.nintendo.com/es_LA/switch/online-service/nes/

Kingston también nos recomiendan algunos regalos que te podrían interesar, sobre todo si tu pareja es amante de la fotografía.

USB DT Bolt Duo: Más espacio para los recuerdos

Tomar fotos y videos de momentos inolvidables es un placer potencialmente culpable, al notar cómo el almacenamiento del dispositivo, ya sea iPad o iPhone, comienza a agotarse. Una alternativa para ampliar el espacio es el USB DT Bolt Duo de Kingston, que es extremadamente fácil de usar, convirtiéndose en la opción perfecta de regalo para este 14 de febrero.

Fácil de transportar, el USB DT Bolt Duo posee un puerto Lightning exclusivo para dispositivos de Apple, y otro USB 3.1 de primera generación, para conectarse con un computador o notebook. Disponible a $72.480 (versión de 64GB) en SP Digital.

Tarjetas Canvas Select Plus: Para ir a todas partes

Estas tarjetas flash en formato MicroSD y SD son las ideales para almacenar todos aquellos momentos únicos en cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, Tablet o cámara. Cuentan con velocidades más altas que sus antecesoras, ya que son Clase 10 UHS-I de hasta 100MB/s y permiten cargas de trabajo pesadas, además de poder abrir aplicaciones, ya que poseen la calificación A1.

Potente en rendimiento, velocidad y durabilidad, la microSD Canvas Select Plus está diseñada para ser confiable al tomar y desarrollar fotos de alta resolución o al filmar y editar videos Full HD. Disponibles desde los $5.650 (dependiendo de su tipo y capacidad) en SP Digital.

Y para terminar, HyperX nos recuerda sus productos estrella que podrían ser el regalo perfecto para tu pareja gamer.

Audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight

Estos headsets dejan atrás las limitaciones de las conexiones de cable y permiten al usuario moverse libremente. Con una sólida conexión inalámbrica especial para gaming, una vida útil de la batería de 30 horas y comodidad exclusiva de HyperX, Cloud Flight permite jugar sin interrupciones por más tiempo. Monitorear la batería y ajustar el volumen del micrófono y de salida con el software HyperX Ngenuity es sumamente sencillo. El diseño de orejera cerrada mantiene al usuario inmerso en el juego, mientras que el resistente deslizador de acero y su construcción de alta calidad permite

soportar el desgaste diario. Estos audífonos para PC, PS4 y PS4 Pro también son compatibles con dispositivos que soporten una conexión de audio con cable de 3,5mm2. Disponible en Weplay al precio sugerido de $119.990.

Teclados HyperX Alloy Origins

Es el primer teclado para videojuegos de tamaño completo diseñado con teclas HyperX y con teclas retroiluminadas RGB para iluminación más brillante y efectos radiantes, además de cinco niveles de brillo ajustables para mejorar la experiencia de juego de día y de noche. Este teclado incluye un cuerpo de aluminio con acabado cepillado de calidad aeronáutica para mayor durabilidad y estabilidad, así como una distribución óptima para maximizar el espacio en el escritorio y ampliar el movimiento del mouse. Alloy Origins incluye el software HyperX NGENUITY con características de personalización avanzadas para iluminación y macros, tales como efectos de iluminación personalizados para cada tecla. El cable USB Tipo C a USB Tipo A del teclado también es extraíble. También ofrece Modo de Juego Personalizado, que permite a los usuarios habilitar y deshabilitar teclas. Disponibles en SP Digital al precio sugerido de $105.990.

Mouse inalámbrico HyperX Pulsefire Dart

Este mouse inalámbrico para videojuegos, único en su clase en HyperX, es compatible con Qi llevando la conveniencia de la carga inalámbrica al mundo de los videojuegos para mayor flexibilidad y comodidad. Proporciona hasta 50 horas de duración de batería con una sola carga e incluye gomas laterales de piel sintética acolchada y cómoda. Pulsefire Dart ofrece gran precisión gracias a su sensor Pixart 3389 y sus ajustes DPI nativos de hasta 16.000 DPI. El mouse también brinda tres ajustes de DPI preconfigurados —800, 1.600 y 3.200— con indicadores LED. Los botones izquierdo y derecho utilizan interruptores Omron para una respuesta, textura y consistencia excepcionales con una durabilidad de 50 millones de clics. Disponible en SP Digital al precio sugerido de $93.990.

Audífonos HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S

Desarrollados en colaboración con AudezeTM y Waves Technology, estos son los primeros audífonos para videojuegos de HyperX activados por los altavoces magnéticos planos de 100 mm patentados por Audeze para sonido preciso. Los Cloud Orbit S incluyen la tecnología de seguimiento de cabeza de Waves Nx para crear un ambiente de sonido de 360° estable e hiperrealista en el cual los movimientos de cabeza de los usuarios se registran 1.000 veces por segundo. Disponibles en SP Digital al precio sugerido de $239.990 (Orbit) y $279.990 (Orbit S).

Mousepad HyperX FURY S Shroud Limited Edition

El mousepad HyperX FURY S Pro Gaming está confeccionado con una costura especial antidesgaste sin bordes para ofrecer una superficie lisa y uniforme. Ya sea que prefieras velocidad o precisión, el tejido de alta densidad brinda una superficie que se siente suave al tacto y está optimizada para su preferencia. Disponible en exclusiva en Microplay al precio sugerido de $27.990.

Audífonos HyperX Cloud para PlayStation 4

Cuentan con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC y están diseñados para los sistemas PlayStation4. Ofrecen un audio envolvente y una comodidad sorprendente para poder sostener largas horas de juego. HyperX Cloud está diseñado para durar gracias a su fuerte carcasa de aluminio. Permite hablar con los amigos a través del micrófono con cancelación de ruido. Los prácticos controles integrados permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con los dedos. Disponibles en Falabella al precio referencial de $44.990.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...