“Guardians of the Galaxy” presenta un nuevo póster

La nueva cinta de Marvel Studios, “Guardians of the Galaxy“, que se estrenará en agosto próximo, ha dado a conocer un nuevo afiche de este proyecto.
Pero eso no es todo, ya que también han anunciado que este lunes se estrenará un nuevo tráiler de esta adaptación.
A su vez, el director James Gunn, sostuvo una entrevista con portal Digital Spy en donde converso sobre los personajes de la película y de la elección de Chris Pratt como Peter Quill, dejando en claro que estaba en busca de alguien con el carisma de Robert Downey Jr.
Realmente estaba buscando a alguien que fuese como Robert Downey Jr. en Iron Man, alguien que pudiese venir y llenar el personaje y añadir algo a lo que ya estaba. No quería ver a Chris, porque no creía que fuese adecuado para el papel. […] Me parecía ridículo ver a Chris Pratt, pero al final accedí a verlo y el vino, estaba probablemente lo más grande que ha estado, porque había ganado mucho para la película de Vince Vaughn, pero leyó y a los 20 segundos supe que él era el tipo“, comentó.
También ha añadido que en la película, el principal villano, como ya se dijo en alguna ocasión, será Ronan, con todo los demás villanos son o gente que trabaja para él, o gente para la que él trabaja. El realizador define al villano como un tipo “muy retorcido”, con “inclinación religiosa”, teniendo una “visión retorcida y muy enferma de lo que es moralidad”, llegando a considerar que la “fortaleza es la virtud y la debilidad el pecado”.
Destacar además que llegaremos a conocer detalles del origen de casi todos los protagonistas, pero veremos verdaderamente el origen de Peter Quill.
Por último, fue consultado por si veremos referencias y cameos en esta entrega, a lo que Gunn indicó que en esta película tendremos una gran cantidad de personajes de Marvel.
Cabe recordar que el reparto de esta cinta está encabezado por el ya nombrado Chris Pratt como Peter Quill, más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista interpretando a Drax “The Destroyer”, Vin Diesel que le dará vida a Groot y Bradley Cooper prestando su voz para Rocket Raccoon.
A continuación los dejamos con el afiche y nuevas imágenes detrás de cámaras de esta producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...