‘Guardians of the Galaxy’, ‘Kentucky Route Zero’ y más llegan a Xbox Game Pass:

Prepárate porque se anuncian grandes títulos para PC, consola Xbox y Cloud Gaming.

A través de un nuevo post en el blog Xbox Wire en Español, Xbox anuncia los próximos videojuegos que llegan a su popular servicio Xbox Game Pass durante este mes de marzo.

Juegos ya disponibles

Far: Changing Tides (nube, consola y PC)

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Embárcate en un nuevo viaje en esta aventura de vehículos atmosféricos ambientada en un maravilloso mundo postapocalíptico. Juega como Toe, navega por un paisaje inundado al timón de un barco único que mejorará y evolucionará conforme avances en el viaje. Resuelve puzles, navega por el clima cambiante y sumérgete en profundidades desconocidas en tu búsqueda por un nuevo hogar.

Microsoft Flight Simulator’ (nube)

Experimenta la alegría de volar con ‘Microsoft Flight Simulator‘, ya disponible en Xbox Cloud Gaming en los dispositivos con los que ya cuentas, incluidos Xbox One, celular, tableta y PC. Pon a prueba tus habilidades de pilotaje frente a los desafíos de la simulación atmosférica en tiempo real y el clima en vivo en un mundo dinámico y animado. El cielo te llama

Juegos que estarán disponibles en Xbox Game Pass

Lightning Returns: Final Fantasy XIII (consola y PC) – 3 de marzo

‘Lightning’, la estrella de la serie ‘Final Fantasy XIII‘, está lista para enfrentar su último desafío. Experimenta un nuevo mundo de juego, un nuevo sistema de batalla y funciones de personalización ampliadas. El mundo terminará en 13 días. Una vez más, tu destino descansa sobre los hombros de una mujer.

Kentucky Route Zero’ (nube, consola y PC) ID@Xbox – 10 de marzo

Kentucky Route Zero es un juego de aventuras de realismo mágico sobre una carretera secreta que atraviesa las cuevas debajo de Kentucky y las personas misteriosas que la recorren.

‘Lawn Mowing Simulator’ (Xbox One) ID@Xbox – 10 de marzo

‘Lawn Mowing Simulator’ ya está disponible para PC, Xbox Series X|S y Xbox Cloud Gaming, y muy pronto en consolas Xbox One Tómate un descanso del mundo real y disfruta del desafío y la serenidad de cortar el pasto en el campo de Gran Bretaña en ‘Lawn Mowing Simulator’.

‘Marvel’s Guardians of the Galaxy’ (nube, consola y PC) – 10 de marzo

Enciende las botas jet de Star-Lord para un salvaje viaje a través del cosmos en este juego de acción y aventuras en tercera persona, una nueva versión de ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel. Con los impredecibles Guardianes a tu lado, ábrete camino de una situación explosiva a otra, con los originales e icónicos personajes de Marvel atrapados en una lucha por el destino del universo.

‘Young Souls’ (nube, consola y PC) ID@Xbox – 10 de marzo

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Prepárate y comienza tu viaje en solitario o en co-op para rescatar al profesor. ‘Young Souls’ te atraerá no solo con su impresionante dirección de arte, ingeniosa mecánica de juego y de RPG, sino también con su escritura nítida y su increíble ambientación del universo entre dos mundos de los que te enamorarás. Además, si eres miembro Ultimate, podrás jugar con Controles táctiles de Xbox desde tu celular el mismo día de su lanzamiento con Cloud gaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...