Grant Gustin dará vida a Flash en la nueva temporada de “Arrow”

Finalmente se ha escogido al actor que dará vida a “The Flash” en la segunda temporada de “Arrow”.  Grant Gustin, quien ha participado de la serie “Glee”, será quien tome el rol de Barry Allen, un científico forense que trabaja para el departamento de policía. Un hombre “corriente” que llegará a Starling City para investigar sobre una serie de robos que podrían tener conexión con una tragedia de su pasado.
El actor, que sostuvo una entrevista con E! Online, se confesó fan de los cómics y no duda en mostrarse muy “ilusionado” con el papel, aunque reconoce que al principio estaba algo “escéptico”.
El corredor escarlata hará su primera aparición en los episodios 8 y 9 de “Arrow”, mientras que lo veremos por última vez en el capítulo 20, para luego saltar a sus propia serie.
“Sé el carácter que tiene el personaje y también sé que soy muy joven”, sostuvo Gustin. El personaje comenzará sus apariciones en ‘Arrow’ como un científico forense, y más tarde irá ganando sus poderes de superhéroe.
“Él no va a ser Flash inmediatamente. Veremos a Barry Allen en los dos primeros episodios y luego se convertirá en superhéroe”, reveló el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...