Grand Theft Auto V llegará en septiembre

Lanzamiento-de-GTA-5jpgSi quieres jugar a ser criminal sin que te lleven en cana entonces esta noticia es para ti. Rockstar Games ha ido preparando la llegada de Grand Theft Auto V presentándole a los futuros jugadores y fanáticos de la franquicia lo que serán los protagonistas de esta versión: Michael, Trevor y Franklin. El juego tendrá una opción de múltiples protagonistas jugables para su historia principal, de modo que los jugadores podrán cambiar en “casi cualquier momento”. A veces los tres personajes trabajarán juntos, con jugadores que son capaces de cambiar de ida y vuelta de una manera similar a la serie de juegos de Lego.
Por otra parte, los protagonistas Michael, Trevor y Franklin tienen una personalidad distinta y diferentes habilidades y pandillas de amigos. Cuando los jugadores toman el control de uno de los personajes, los otros dos se van y hacen algo más por su cuenta.
Hasta la fecha, Rockstar ha lanzado dos trailers del GTAV. El primero fue lanzado el 2 de noviembre de 2011 y entregó una mirada del mundo del juego, que se dio la impresión que sería más grande que Red Dead Redemption, Grand Theft Auto: San Andreas y que el GTA IV combinados.
El segundo trailer que aquí les dejamos se centra en los protagonistas Michael, Trevor y Franklin, poniendo de relieve las historias de los tres personajes, así como la nuevas áreas de escenario ficticio del juego de Los Santos.
El GTAV será lanzado el 17 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que las versiones para PC y Wii U están siendo consideradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...