“Gotham” ya tiene entre sus filas al pequeño Bruce Wayne y a una adolescente Selina Kyle

Hace poco dimos a conocer que “Gotham“, la serie que está preparando Fox, había dado a conocer que el actor Drew Powell (“The Mentalist“) interpretará al villano Butch Gilzean. Ahora, desde The Wrap, revelan que el proyecto, ya tiene entre sus filas al pequeño Bruce Wayne y a una la adolescente Selina Kyle.
David Mazouz, actor de 13 años de la serie “Touch”, dará vida en la pantalla chica, al futuro caballero de la noche. El cual ha sido descrito como un pequeño que ha sido sentenciado a una vida solitaria, debido al trágico asesinato de sus padres, además es serio y enternecedor y confía en la guía de Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) y del detective James Gordon (Ben McKenzie).
Por su parte, Camren Bicondo (“Battlefield America“), ha sido escogida para ser Selina Kyle, una adolescente huérfana, ladrona callejera y experta carterista que es sospechosa y muy impredecible.
Estos dos jóvenes actores se suman a los ya mencionados Powell, Pertwee y Mckenzie, además de Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Erin Richards, Donal Logue y Jada Pinkett Smith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...