“Gotham” suma al “Pingüino” y a Alfred Pennyworth a su reparto

Hace poco dimos a conocer la noticia de que Ben McKenzie, actor conocido por las series “O.C.” y “Southland“, interpretará a al nuevo James “Jim” Gordon, en la serie “Gotham“.
Ahora, vía Variety, el proyecto que será amparado por la cadena Fox y Warner Bros., ha sumado nuevos actores a sus filas. Hablamos de Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Erin Richards y Sean Pertwee.
El primero de ellos, Robin Lord Taylor (“The Walking Dead”),  interpretará al villano, Oswald Cobblepot, más conocido como “El Pingüino”.
Este personaje ha sido descrito como alguien que posee el cerebro de un maestro del ajedrez y la moral de un chacal. Cobblepot es un psicópata de bajo nivel para el gangster Fish Mooney, quien esconde su sadismo por el poder tras una exquisita y cortés conducta.
Por su parte, Zabryna Guevara (“Burn Notice“), interpretará a la Capitana Essen, jefa de Gordon en la patrulla de homicidios GCPD, quien se balancea entre los mundos de la policía y la política con habilidades maquiavélicas.
Erin Richards (“Merlin“) asumirá el rol de Bárbara Kean, una sofisticada doctora de emergencias y la prometida de Gordon, que luchará junto a su futuro marido en el difícil mundo de la corrupción de Gotham.
Y finalmente, Sean Pertwee (“Event Horizon“), interpretará una joven versión del mayor aliado y confesor de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, un duro ex-marine del Este de Londres, quien ha servido lealmente a la familia Wayne y, tras la muerte de los padres de Bruce, será un fiero protector del futuro Batman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...