“Gotham” presenta nuevas imágenes de sus personajes y se anuncia el día de su emisión

La cadena de televisión Fox, ha anunciado que su nuevo proyecto “Gotham” será emitido los días lunes, pero por el momento no se ha dado a conocer el día del estreno. Además se han presentado nuevas imágenes de sus protagonistas.
Eso no es todo ya que también se han revelado tres nuevos personajes a esta adaptación televisiva. Hablamos del ya conocido Edward Enigma, papel que será interpretado por Cory Michael Smith, Renee Montoya, una detective de la unidad de delitos importantes de la policía de Gotham, cuyo rol será llevado a la pantalla chica por Victoria Cartagena y Crispus Allen, otro detective del departamento de policías y al cual Andrew Stewart Jones dará vida.
La serie sigue la ascensión de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta que está en el abismo de la maldad mientras se narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.
Creciendo en los suburbios que rodean a la ciudad de Gotham, James Gordon (Ben McKenzie) idealizó la ciudad como una metropolis glamurosa y emocionante en la que su padre una vez sirvió como exitoso fiscal del distrito. Ahora, después de llevar dos semanas en su nuevo trabajo como detective de Gotham y estando comprometido con su adorable prometida, Barbara Kean (Erin Richards), Gordon está viviendo su sueño, aunque espera restaurar la ciudad a la versión pura que él recuerda de cuando era un niño.
Valiente, honesto y preparado para probarse a sí mismo, el nuevo detective es puesto como compañero del descarado pero astuto policía de leyenda Harvey Bullock (Donal Logue), mientras los dos intentan resolver el caso de mayor perfil de la ciudad nunca antes visto: el asesinato de los multimillonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: El inquietante e intenso hijo de 12 años de los Wayne, Bruce (David Mazouz), con el que el joven detective siente una afinidad inexplicable. Conmovido por la profunda pérdida del niño, Gordon promete capturar al asesino.
Mientras navega por el sistema judicial criminal de Gotham, en ocasiones corrupto por sus políticos, Gordon se enfrentrará contra la criminal Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) y su banda, y con otros muchos de los personajes que se convertirán en algunos de los villanos más renombrados y duraderos de la ficción, incluyendo a una adolescente Selina Kyle, la futura Catwoman (Camren Bicondova) y Oswald Cobblepot, alias “El Pingüino” (Robin Lord Taylor).
Aunque el drama criminal seguirá el ascenso turbulento y singular de Gordon a través del departamento de policía de Gotham, liderado por la Capitana de policía Sarah Essen (Zabryna Guevara), también se centrará en la extraña relación de amistad que Gordon forma con el joven heredero de la fortuna de los Wayne, que será criado por el imperturbable mayordomo, Alfred (Sean Pertwee). Es una amistad que continuará con ellos durante toda su vida, jugando un papel crucial para ayudar al joven muchacho a convertirse eventualmente en el cruzado que está destinado a ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...