‘Gotham’ jugaría en todos los episodios con la presencia del Joker

Si bien ‘Gotham‘ es una serie basado en el universo del hombre murciélago, enfocada a contarnos la historia de un joven James Gordon, interpretado por Ben McKenzie, también será la plataforma para relatarnos los orígenes de ciertos villanos de Batman, en los que se incluyen ‘El Pingüino‘, RiddlerPoison Ivy, entre otros.
A su vez, es sabido que Danny Cannon, director del piloto, junto a Bruno Heller, productor de la serie, tienen en mente una posible introducción para Mr. Freeze en este proyecto.
No son malos nombres si se trata del Caballero de la Noche, pero siempre que se habla de él, se piensa en su más grande némesis, nos referimos al Joker. Y es precisamente a este personaje a quien al parecer podríamos ver a través de guiños en cada episodio.
Esto luego que desde Bleeding Cool, nos llegará la información que en la primera temporada se verían a actores desconocidos, interpretando diferentes papeles muy secundarios con alguna referencia al Príncipe Payaso del Crimen.
Tal como se ha visto en algunos momentos en los vídeos liberados por la cadena televisiva Fox , en donde se ve al desconocido actor Jon Beavers, en una especie de stand up comedy, en el club de la mafiosa Fish Mooney, por lo que más adelante podríamos ver un jugador de cartas, un vendedor de flores, un payaso o simplemente alguien con una gran sonrisa.
Pero eso no es todo en relación a esta serie, ya que a poco más dos meses de su estreno, siguen dando a conocer imágenes y vídeos relacionados con la promoción de esta adaptación a la pantalla chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...