Gina Carano fue despedida de ‘The Mandalorian’

Adiós a Cara Dune.

Muchas veces nos cuesta separar a los actores de los personajes que interpretaron, especialmente de franquicias tan populares. Tal es el caso de Chris Pratt, quien estuvo en el ojo del huracán por ser supuestamente homofobo y las redes sociales no se han quedado calladas.

Ahora, The Hollywood Reporter afirmó que la actriz y luchadora de artes marciales mixtas, Gina Carano, fue despedida de la serie ‘The Mandalorian‘ luego de varias controversias ligadas a sus comentarios en Twitter.

Según lo consigna el medio, Carano fue desligada de Lucasfilm luego de publicar un tweet donde afirmaba que ser del Partido Republicano de Estados Unidos era como ser judío durante el holocausto.

Sin embargo, ya habían existido varias controversias ligadas a la actriz que interpreta a Cara Dune en dicha red social, ya que en noviembre se burló de las personas que usaban mascarillas y afirmó que hubo fraude electoral en las elecciones para presidente en EEUU.

Con eso, las personas en redes sociales reaccionaron y en poco tiempo el hashtag #FireGinaCarano se convirtió en tendencia y aunque Carano eliminó la publicación, las capturas de pantalla de su tuit se viralizaron hasta el momento de su despido. Además, la agencia UTA confirmó que la actriz ya no será representada por ellos.

Gina Carano no es empleada de Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro“, dijo un portavoz de Lucasfilm. “No obstante, sus publicaciones en RRSS que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...