Geoff Johns da detalles de lo que será “Forever Evil”

Con la “Trinity War” finalizando ahora en agosto y el mes de los villanos en septiembre, el magno evento de DC Comics “Forever Evil” se comienza a promocionar y es el propio Geoff Johns, escritor del evento, quien da detalles y especifica que: “El mal es relativo”.
En una entrevista realizada por IGN, el ejecutivo de DC da a conocer que al final de “Trinity War”, las Ligas desaparecerán, por lo que los villanos regulares se quedarán a cargo de la Tierra, algo que veremos en el primer número de “Forever Evil”.
El mundo se volverá oscuro, literalmente, ya que la electricidad y las telecomunicaciones se caerán. Eso pondrá el marco para que un equipo de otro universo se ponga como meta gobernar el planeta.
Finalmente se revelará que los verdaderos villanos y artífices de todo, son los del Sindicato del Crimen, de Tierra-3. Liderados por Ultraman, Superwoman, Owlman, Johnny Quick, Power Ring y Deathstorm.
Al estar la Tierra sin héroes, los villanos combatirán en contra de los avatares malignos de la JLA. Principalmente porque algunos de ellos no comparten las ideas del Sindicato.
Johns menciona que el evento no refiere a una historia del bien y el mal, sino del poder y la debilidad.
“El Sindicato liderara un ejército de supervillanos, pero no todos los villanos ven las cosas de la misma manera que ellos. Cada villano del Universo DC quiere algo diferente y no todos ellos quieren dominar el mundo. O al menos, no todos ellos quieren gobernar el mundo de la forma en la que estos quieren”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...