Gareth Edwards dirigirá el primer spin-off de “Star Wars”

Desde el sitio oficial de “Star Wars” nos llega la información que el director de la recién estrenada cinta “Godzilla“, Gareth Edwards, ha sido elegido para realizar el primer spin-off del universo de los Skywalkers y compañía.
Lucasfilm anunció de manera a oficial a Edwards como al realizador de esta nueva cinta. Pero eso no es todo ya que también dieron a conocer que Gary Whitta (“After Earth”) será el responsable del guión.
Desde el momento que vi ‘Star Wars’ supe exactamente a lo que me quería dedicar el resto de mi vida: ¡unirme a la alianza rebelde! No podría estar más contento de emprender esta misión con LucasFilm“, comentó el director.
En cuanto a las producciones que nos contarán historias que van más allá del núcleo principal de la saga, se encuentran rumoreadas las de Boba Fett, Han Solo, Yoda y los Red Five, aunque claro, de momento nada es oficial.
El estreno de esta película se tiene fijado para el 16 de diciembre del 2016, un año justo después de la llegada de “Star Wars: Episodio VII” (18 de diciembre de 2015), de esta manera cumpliendo así los planes de Disney de lanzar una película de esta franquicia al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...