‘Gangs of London’ lidera los estrenos de Starzplay en noviembre

El servicio trae contenido exclusivo a Chile.

La plataforma Starzplay Latam, que esta semana presentó su nueva app, disponible para descarga en iOS, Android y algunos dispositivos SmartTV, dio a conocer las novedades que se sumaran a su catálogo el próximo mes.

Algunas de las nuevas adiciones incluyen a la esperada serie ‘Gangs of London’, y la miniserie centrada en el conflicto armado en Siria, ‘No Man’s Land’. A continuación, descubre todos los títulos que se sumarán a Starzplay en noviembre:

Series:

‘Gangs of London’ – Disponible el 15 de noviembre

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluían a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales en todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati),tomar el lugar de su padre.

Si la situación no era ya lo suficientemente peligrosa, la asunción de Sean al poder causa revuelo en el mundo del crimen internacional. Quizás el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), quien hasta ahora ha sido un gran perdedor, un oportunista del bajo mundo con un misterioso interés en la familia Wallace. Pero mientras sopla el viento del destino, Elliot se ve transportado al funcionamiento interno de la organización criminal más grande de Londres.

No Man’s Land‘ – Disponible el 22 de noviembre

Esta serie se sumerge en las profundidades de la guerra civil Siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés, en busca de su hermana separada y presuntamente muerta. Mientras desentraña el misterio, pieza por pieza, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de mujeres combatientes kurdas, mujeres feroces y la mayor pesadilla de ISIS, y el grupo heterogéneo de idealistas internacionales que han viajado para ayudarlos a luchar.

Con aventureros, anarquistas, espías y víctimas inocentes, ‘No Man’s Land’ pinta un retrato agudo de los hombres y mujeres atrapados en este conflicto global y proporciona una mirada única sobre los trágicos eventos en Siria y la forma en que afectan al mundo entero.

Seduced: Inside the NXIVM Cult’ – Disponible Ahora – Nuevos episodios cada domingo

Esta serie-documental de cuatro partes narra el extraordinario y horroroso viaje de India Oxenberg; la hija de una actriz de Hollywood y descendiente de la realeza europea, quien fue seducida por el moderno culto de esclavos sexuales NXIVM, dónde paso siete años.Más de 17.000 personas, incluida India, se inscribieron en los “Programas de Éxito Ejecutivo” de NXIVM, una fachada para el culto y un terreno de caza para su líder, el maestro y depredador Keith Raniere.

‘The Spanish Princess (Segunda Parte)’ – Disponible Ahora – Nuevos episodios cada domingo

Esta nueva tanda, retoma la historia de la reina Catalina (Charlotte Hope) y Enrique VIII (Ruairi O’Connor). Presidiendo la corte más glamorosa de Europa y amados por su gente, juntos crean una Inglaterra orgullosa, segura y lo suficientemente fuerte como para resistir las amenazas del exterior.

La lucha de Catalina para producir un heredero pone en riesgo su matrimonio y su posición en la corte, y sus elecciones del pasado la atormentan. A pesar de ser una política, diplomática, una inspiración nacional e incluso un comandante militar, Catalina debe luchar para salvar su amor con el Rey y preservar la paz y la prosperidad de su reinado.

‘Flesh and Bone’ – Disponible el 9 de noviembre

Este proyecto sigue a una joven bailarina de ballet, Claire, con un pasado claramente problemático, mientras se une a una prestigiosa compañía de ballet en Nueva York. La oscura, compleja y delicada serie explora magistralmente la disfunción y el glamour del mundo del ballet y el drama inherente de Nueva York.

Claire está emocionalmente herida, sexualmente dañada y posee tendencias autodestructivas junto con sus poderosas ambiciones. Es una bailarina extraordinaria, pero su tormento interior y sus aspiraciones la impulsan en direcciones comprometedoras e imprevisibles, especialmente cuando se enfrenta a las maquinaciones del impredecible director artístico de la compañía, y a un visitante no deseado de su pasado.

Películas:

El profesor chifladoDisponible el 1 de noviembre

El profesor Sherman Klump es el ser más corpulento del campus. Su cuerpo está desproporcionado, su vida amorosa es desastrosa.

‘Pandillas de Nueva YorkDisponible el 1 de noviembre

Tras años de encarcelamiento, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) regresa, buscando venganza contra el líder de la pandilla rival que asesinó a su padre, William Cutting alias ‘Bill el Carnicero‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...