‘Galactic Battlegrounds’ y otros clásicos de ‘Star Wars’ llegan a GOG.com

 

El 27 de octubre de 2014, GOG.com ―la plataforma de distribución digital antes conocida como Good Old Games― lanzó a la venta la primera oleada de juegos de ‘Star Wars’, incluyendo ‘Star Wars: X-Wing’ y su secuela, ‘Star War: TIE Fighter’, que son simuladores en los que puedes pilotar las naves titulares. Desde entonces, los usuarios de la página iniciaron peticiones para que la tienda aumentara su catálogo de juegos de la franquicia y hace pocos días GOG.com lanzó a la venta 6 nuevos títulos del universo ‘Star Wars’.
En el género de simuladores están ‘X-Wing Alliance’ y ‘X-Wing vs. TIE Fighter’ (esto marca la primera vez que estos títulos están disponibles en distribución digital); en el de FPS están ‘Dark Forces’ (el cual usa el mismo motor gráfico que DOOM) y ‘Battlefront II’; para los fans de los RPG llega ‘Knights of the Old Republic II: The Sith Lords’ (cuya historia se sitúa miles de años antes que la trama de las películas) y los de RTS tendrán ‘Galactic Battlegrounds’ (desarrollado por Ensemble Studios, creadores de la franquicia ‘Age of Empires’, con la cual comparte tanto el motor gráfico como los elementos de juego).
Al igual que ‘X-Wing Alliance‘ y ‘X-Wing vs. TIE Fighter‘, esta es la primera vez que ‘Galactic Battlegrounds’ está disponible de forma digital. De acuerdo con GOG.com, más títulos de la franquicia están en camino, por lo que el 2015 será un gran año para los fans de ‘Star Wars’.
Por Roberto Zaragoza / La Hora Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...