Gal Gadot confirmada como Wonder Woman en la secuela de “Man of Steel”

Era uno de los tantos rumores que habían surgido de esta nueva cinta del último hijo de Krypton, “Superman vs Batman“, pero ahora lo confirman oficialmente, ya que no sólo Batman, interpretado por Ben Affleck, dirá presente en esta película, sino que Gal Gadot también se incorporaría, y nada más ni nada menos, que en el papel de Wonder Woman.
Así es, porque la actriz que había participado en las últimas entregas de “Fast & Furious”, será la encargada de dar vida a la amazona y es el propio director Zack Snyder, en una entrevista con Variety, quien lo confirma.
“Se puede decir que Wonder Woman es una de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y una favorita de los fans en el universo DC. Gal no es solo una actriz increíble sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que la audiencia descubra a Gal en la primera encarnación fílmica de este querido personaje”, indicó.
Además al parecer, el equipo de la película quiere que la princesa Diana de Temiscira tenga un papel con más peso en la trama de la película y no sólo un simple cameo.

One thought on “Gal Gadot confirmada como Wonder Woman en la secuela de “Man of Steel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...